EXCURSIÓN SANTORINI (PARA CRUCEROS)

Descripción

Santorini es un destino verdaderamente encantador en el mar Egeo. Conocido por su belleza natural y su arquitectura distintiva, este archipiélago volcánico ofrece una experiencia única para los visitantes.

La forma actual de Santorini se debe al colapso de la caldera de un antiguo volcán, creando una espectacular cuenca sumergida rodeada de acantilados y colinas. Esta formación geológica única es una de las características más distintivas de la isla.

Los pintorescos pueblos de Santorini, con sus casas blancas y cúpulas azules, son una delicia para los ojos. Oia y Fira son dos de los lugares más populares, conocidos por sus impresionantes vistas panorámicas del mar y sus hermosas puestas de sol. Pasear por sus calles estrechas y empedradas, descubrir encantadoras tiendas, restaurantes y galerías de arte, es una experiencia inolvidable.

La leyenda de la Atlántida también está asociada con Santorini. Según la tradición, la isla podría haber sido uno de los lugares mencionados en los relatos de Platón sobre la mítica ciudad perdida. Aunque no existen pruebas históricas concluyentes al respecto, la idea ha contribuido a la fascinación y el misterio que rodea a la isla.

En resumen, Santorini es un destino idílico con su arquitectura blanca y azul, sus vistas panorámicas y su historia intrigante. Ya sea que estés interesado en su aspecto geológico, sus encantadores pueblos o las leyendas que lo rodean, Santorini es un lugar mágico que seguramente dejará una impresión duradera en los visitantes.

Itinerario

La excursión a Pyrgos, Oia y Fira promete ser una experiencia fascinante en Santorini.

Pyrgos, situado en la cima de una colina, ofrece una vista impresionante del paisaje circundante. Con sus casas tradicionales y calles serpenteantes, el pueblo tiene un encanto único. El antiguo castillo veneciano es el punto central de Pyrgos y proporciona unas vistas panorámicas increíbles. Además, las numerosas iglesias, incluido el Monasterio de Profitis Ilias, con su colección de materiales etnográficos e iconos antiguos, añaden un toque de historia y cultura al lugar.

Luego, la excursión continúa hacia Oia, que se considera uno de los pueblos más hermosos de Santorini. Sus características casas de cuevas de piedra y calles empedradas crean una atmósfera encantadora. Oia es famosa por sus tiendas elegantes y exclusivas, donde los visitantes pueden encontrar productos únicos y artesanías locales. Además, las vistas panorámicas de Oia son simplemente impresionantes, especialmente durante las puestas de sol, lo que lo convierte en un lugar muy popular para los amantes de la fotografía.

Después de explorar Oia, la excursión regresa a la ciudad de Fira, donde los visitantes tienen tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer compras. Fira es la capital de Santorini y ofrece una amplia variedad de tiendas, boutiques y restaurantes para explorar.

En resumen, la excursión brinda la oportunidad de descubrir hermosos pueblos de Santorini con su arquitectura tradicional, vistas panorámicas y opciones de compras únicas. Es una forma encantadora de explorar la isla y disfrutar de su belleza distintiva.

Incluye

  • Autocar
  • Guía en Español
  • Barco (De esta forma se evitan la interminables filas del funicular para subir. Se coge un barco que os lleva hasta el puerto de Athinios donde os espera el bus para iniciar la excursión.)

No incluye

Para bajar al puerto, cuando acabe la excursión: (OPCIONALES)

– Funicular: 6 € por persona (duración recorrido – 5 minutos)

– Burros: 5 – 6 € por persona (duración recorrido – 20 minutos)

– Andando: Gratis (duración recorrido – 30 minutos)

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración

4 h

Idioma

Español


Cancelaciones

  • Cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

El guía espera en el puerto de Fira, con el cartel de Excursiones para Cruceros. Junto con el guía, cogeréis un barco que os llevará hasta el puerto de Athinios donde os espera el bus para iniciar la excursión. De esta forma se evitan la interminables filas del funicular para subir y se aprovecha más el tiempo de la excursión.
Junto con el guía, cogeréis un barco que os llevará hasta el puerto de Athinios donde os espera el bus para iniciar la excursión. De esta forma se evitan la interminables filas del funicular para subir y se aprovecha más el tiempo de la excursión.

31,00 neto
31,00 pvp