EXCURSIÓN TRONDHEIM

Descripción

La ciudad de Trondheim es una de las más importantes y grandes de Noruega. Fue fundada en el siglo X y en la Edad Media fue por un tiempo la capital de Noruega y la sede del Arzobispado. Antiguamente se llamaba Nidaros, nombre que aún tiene su hermosa Catedral, obra maestra del estilo gótico en los países nórdicos.

Itinerario

Salida de la excursión. 

Se hará un recorrido por el centro de Trondheim y sus alrededores. Se podrán ver:

Sverresborg (Trøndelag Folkemuseum): Museo al aire libre, se encuentra entre las ruinas de la Fortaleza del mismo nombre. Se podrán conocer las casas y el modo de vida de los lugareños.

El Gamle Bybro, el puente de la ciudad antigua: Fue construido en 1681.

La Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología en Gløshaugen.

La Fortaleza de Kristiansten: Fue construido entre 1682 y 1684, después de un terrible incendio que destruyó gran parte de la ciudad.

La Residencia Real de Stiftsgården: Edificio construido entre 1774 y 1778, es el Palacio de madera más grande de Escandinavia.

La Catedral de Nidaros: Es el santuario nacional de Noruega y está construida sobre la tumba de San Olav. Las obras de la misma se iniciaron en el año 1070.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

No incluye

  • Entradas. Se pagan en el sitio:

– Catedral de Nidaros: 60 NOK ó 8 € por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración

3h

Idioma

Español


Punto de encuentro

El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Excursiones relacionadas

34,00 neto
34,00 pvp