Excursión por el Río Dunajec

Descripción

La excursión al río Dunajec desde Cracovia es una experiencia emocionante que te llevará a descubrir lugares pintorescos y llenos de historia. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar el castillo de Niedzica, conocido también como el castillo de Dunajec, que tiene una atmósfera misteriosa y cautivadora.

El castillo de Niedzica se encuentra en una ubicación impresionante, en una colina que domina el río Dunajec. Se cree que tiene una historia antigua que se remonta al siglo XIV, y su aspecto actual se debe a las renovaciones realizadas en los siglos XVI y XVII. Este castillo tiene un aire misterioso y se ha ganado la reputación de ser «embrujado». Durante la visita, podrás explorar sus diferentes salas y aprender sobre su historia fascinante.

Además del castillo de Niedzica, la excursión al río Dunajec también te permitirá disfrutar de las hermosas vistas del paisaje circundante mientras navegas por el río. El río Dunajec serpentea a través de un impresionante desfiladero, conocido como el desfiladero de Pieniny, rodeado de montañas y vegetación exuberante. Durante el recorrido en balsa, podrás admirar las espectaculares formaciones rocosas y sumergirte en la belleza natural de la región.

En resumen, esta excursión te brindará la oportunidad de explorar el misterioso castillo de Niedzica y disfrutar de un relajante paseo en balsa por el impresionante desfiladero del río Dunajec. Será una experiencia inolvidable que te permitirá sumergirte en la historia y la belleza de esta región de Polonia.

Itinerario

La excursión al río Dunajec desde Cracovia ofrece una experiencia emocionante y naturalmente hermosa. Saldrás temprano en la mañana y te dirigirás hacia el este, adentrándote en el famoso entorno natural del río Dunajec, que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Polonia.

Una vez en el Parque Natural de Pieniny, uno de los parques naturales más antiguos del mundo, tendrás la oportunidad de embarcarte en una balsa tradicional y descender por el río Dunajec. El recorrido de aproximadamente 15 kilómetros, que dura entre 2 y 3 horas, te permitirá relajarte, disfrutar del sol y admirar el paisaje impresionante que rodea el río. Desde majestuosas formaciones rocosas hasta vistas panorámicas, cada momento del viaje será una experiencia única.

Durante el recorrido, también harás una parada en el castillo embrujado de Niedzica. Este castillo tiene una historia fascinante y, según las leyendas, se dice que esconde un tesoro perdido de los incas. Tendrás la oportunidad de explorar el castillo y dejarte envolver por su atmósfera misteriosa.

Después de disfrutar de esta experiencia inolvidable, regresarás a Cracovia alrededor de las 16:30 horas, llevando contigo recuerdos preciosos del río Dunajec y sus paisajes impresionantes.

Esta excursión es una manera perfecta de escapar de la ciudad y sumergirte en la belleza natural y las leyendas de la región. No te pierdas la oportunidad de explorar el río Dunajec y el castillo de Niedzica en esta aventura emocionante.

Incluye

  • Transporte.
  • Guía en español (durante el descenso por el río).
  • Entradas al castillo de Niedzica.
  • Descenso en barca por el río Dunajec.

No incluye

  • Guía durante el trayecto en bus.
  • Comidas y bebidas

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • El tiempo en la zona de las montañas puede ser muy variable. Por eso es muy recomendable llevar ropa caliente y algo impermeable.
  • Si no se completa el grupo mínimo de 4 pax, la excursión será cancelada.

Duración

8 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones

  • Cancelaciones realizadas hasta 6 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.
  • Si no se completa el grupo mínimo de 4 pax, la excursión será cancelada.

Punto de encuentro

Plaza Matejko nº2 (Plac Jana Matejki 2)

112,00 neto
112,00 pvp