Excursión a las Bodegas Llopart. Cata de Vino, Cava y Aceita de Oliva. Con Brunch incluido.

Descripción

En nuestro tour de medio día disfrutarás de una visita exclusiva a la más antigua y espectacular bodega boutique de cava y vino Llopart. Esta bodega fue elegida por Guy Fieri para la filmación de su programa: “Guy Fieri´s Spain Adventure”.

Itinerario

Desde Barcelona nos dirigiremos hacia la región del Penedés, que se encuentra a unos 20km hacia el interior desde la costa, y donde la influencia del sol y el mar Mediterráneo han hecho de ella un lugar privilegiado idóneo para el cultivo de la vid, un factor que ha dado lugar a la creación de la Denominación de Origen Penedés. El Xarel·lo es la variedad de uva más cultivada en la zona y goza de una excelente adaptación a las condiciones geográficas de la región. Otras variedades de uva tradicionales del Penedés son el Macabeu y Parellada, a las cuales se suman más variedades que se han introducido con los años y que se han aclimatado con éxito: Chardonnay, Riesling, Sauvignon blanco.

 

 Nos recibirán con una copa de cava en esta fantástica bodega, y acompañados por un experto de la casa podremos conocer la viticultura ecológica y la elaboración de cavas y vinos artesanales y muy apreciados por los amantes del vino locales. Durante el tour tendremos el privilegio de explorar la masía privada de la familia Llopart, donde realizaremos una cata de tres aceites de oliva. Posteriormente habrá un recorrido tanto por la bodega antigua como por la bodega moderna para que podemos conocer bien de cerca la elaboración y crianza de los cavas de esta prestigiosa bodega Catalana.

También podremos visitar una de las viñas más antiguas: “La vinya de Paulino”, con vides de más de 75 años de edad. El tour continúa por las instalaciones donde se realiza toda la producción de Llopart. Una vez llegados a la sala de catas ExVite, tendremos la oportunidad de realizar dos catas: un vino y otra copa de cava Gran Reserva. Junto a la cata se servirá un brunch de productos típicos locales incluyendo pan untado con tomate, embutidos y quesos.

 Reserva tu plaza en esta excursión, enfocada al disfrute del paladar y los sentidos. Un complemento perfecto para tu viaje a Barcelona. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Autocar.
  • Visita guiada y cata de 1 vino, 2 cavas Gran Reserva y 3 aceites.
  • Brunch de productos locales: pan con tomate, embutidos y quesos en la sala de catas ExVite.

No incluye

  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
  • Recoger ni dejar en el hotel.

Condiciones y observaciones

  • Por favor, en caso de padecer de intolerancias a la comida, rogamos que se avise al momento de realizar la reserva y esperar la confirmación. En caso de no ser notificado con antelación, la empresa no se hará responsable de poder servirle un menú alternativo.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Desde 83,00 neto
Desde 83,00 pvp