Excursión Amsterdam auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

Descripción

Únete a nosotros en este tour de 3 horas en el que conoceremos a fondo las zonas con más encanto y emblemáticas de Ámsterdam. De la mano de uno de nuestros guías expertos hablaremos del pasado y del presente de la ciudad, tratando de obtener la visión más completa posible de la que es una las capitales más bellas de Europa.

 

Itinerario

Empezando nuestro recorrido en la Estación Central de trenes, nos adentraremos en el Anillo de Canales, construido en el siglo XVII y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí conoceremos cómo eran los auténticos palacios que se hicieron construir los comerciantes más adinerados durante el Siglo de Oro neerlandés. Por el camino, veremos la casa más estrecha de Ámsterdam, así como gran parte de las famosas casas barco y casas flotantes, en las que a día de hoy siguen viviendo lo habitantes de la ciudad.

A continuación, descubriremos el que para muchos es el barrio más bonito de Ámsterdam, el Jordaan, conocido por su atmósfera bohemia y por ser la cuna de grandes artistas neerlandeses. En él, encontraremos los célebres cafés marrones, símbolos de la vida amsterdammer y de la cultura holandesa, y pasearemos por las calles de lo que puede parecer un pueblecito al margen de la ciudad.

Saliendo del Jordaan, justo en el canal que marca la frontera del barrio, el Prinsengracht, nos encontraremos con la que probablemente sea la casa más famosa de Ámsterdam, la casa de Ana Frank. Allí os contaremos con detalle su historia, así como la terrible forma en la que se vivió la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam y en los Países Bajos. Antes de seguir nuestra ruta, también conoceremos la iglesia que Ana escuchaba y mencionó tantas veces en su diario, la Westerkerk, y donde, además, está enterrado uno de los personajes más importantes de la historia de la ciudad.

Siguiendo con nuestra ruta, recorreremos el popular distrito de las 9 calles, un pintoresco barrio repleto de comercios locales donde abundan las tiendas de ropa vintage y de productos artesanales, así como galerías de arte ¡Perfecto para que toméis nota de las recomendaciones del guía por si queréis volver para hacer algunas compras!

Posteriormente, nos dirigiremos a la zona de Leidseplein, núcleo de la vida nocturna de Ámsterdam, donde se acumulan numerosos restaurantes, bares de música en directo y el coffeeshop más grande de la famosa marca Bull Dog ¡También será un buen momento para que cojáis ideas para vuestro tiempo libre en la ciudad!

Antes de terminar nuestro tour, pasearemos por el Vondelpark, el parque más grande e importante de la ciudad, conocido como el pulmón de Ámsterdam. Por último, llegaremos a la zona de los museos, Museumplein, donde se encuentran, entre otros, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el MOCO Museum, donde se encuentra una exposición permanente del artista callejero Banksy.

Incluye

  • Guía profesional de habla hispana

No incluye

  • No incluye la entrada a la casa de Ana Frank.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Puerta del Van Gogh Café (Prins Hendrikkade 25). En la acera que da al canal, junto a los embarcaderos de Lovers Canal Cruise

Desde 15,75 neto
Desde 15,75 pvp