Caribe Aquatic Park, desde Barcelona (Día Completo)

Descripción

  En nuestra excursión descubrirás el Caribe Aquatic Park, una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical. Situada a una hora y media de Barcelona, dentro del resort PortAventura World, te ofrece disfrutar con toda la familia de piscinas, toboganes y ¡mucha agua!

Itinerario

 Prepárate para pasar un magnífico día. Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo. Descubre Rapid Race, un tobogán con 6 pistas, o deslízate por King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa con sus 31 metros de altura, en una fantástica combinación de emoción y relax para vivir una auténtica aventura caribeña.

 En las tiendas de Caribe Aquatic Park podrás comprar material acuático, juguetes para los peques, e incluso adquirir fotografías con tus mejores momentos. También hay a tu disposición diversos restaurantes para elegir cuando el hambre apriete.

 Escápate del bullicio urbano y ven a divertirte a Caribe Aquatic Park. Podrás completar tu viaje a Barcelona con un recuerdo inolvidable. ¡Nosotros te llevamos!

Incluye

  • Autocar
  • Entrada a Caribe Aquatic Park de PortAventura World

No incluye

  • Comidas u otros servicios no especificados.
  • Recoger y dejar en el Hotel.

Condiciones y observaciones

  • La salida desde PortAventura Park a Barcelona es a la hora indicada en el mismo estacionamiento de llegada. Se ruega ser muy puntual ya que es el único medio de transporte disponible para regresar a Barcelona.
  • PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios.
  • Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso o cerrar PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land. Todo lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.

Duración
11 h 30 min/ 12 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Desde 77,00 neto
Desde 77,00 pvp