CARMONA, CUNA DE CIVILIZACIONES

Descripción

En nuestra excursión te llevamos a la localidad de Carmona, villa de situación privilegiada y pasado histórico fascinante. Descubre con nosotros los lugares y rincones de esta bonita ciudad, a escasos minutos de Sevilla.

Itinerario

La ciudad de Carmona ocupa una meseta que se extiende a los pies del valle del Guadalquivir. Visitaremos el Alcázar que se erige sobre la Puerta de Sevilla formando un complejo defensivo que siempre caracterizó a Carmona; de esta localidad dijo Julio César que “era la ciudad más fuerte de toda la provincia bética”. Posee varios elementos a destacar como la Torre del Homenaje, la Torre del Oro y el Patio de los Aljibes. Aquí han quedado impresas varias culturas a lo largo de los años: fenicios, cartagineses, romanos, árabes y, finalmente, cristianos. ¿Sabías que Carmona ha estado poblada desde hace unos 5000 años?

Recorreremos estrechas calles de clara herencia musulmana de Carmona, apreciaremos el Convento de la Madre de Dios o el de las Descalzas, iglesias como la del Salvador o la de Santiago, así como fachadas de palacios y la Plaza de San Fernando, en su día foro romano. En este punto haremos una breve parada. Finalizaremos la visita al casco histórico con la Prioral de Santa María, de estilo gótico y barroco, máximo exponente de la arquitectura religiosa de Carmona. Aquí podremos apreciar hermosas bóvedas, vidrieras, capillas y, por supuesto, el retablo y la sacristía mayor. Ante de volver a Sevilla disfrutaremos de una panorámica de la vega desde el Parador de Carmona.

No dejes de conocer Carmona, la ciudad siempre fortificada que “vigila” Andalucía desde su privilegiada posición. A pocos minutos de Sevilla disfrutarás de esta bella localidad con nuestro tour, y guardarás un magnífico recuerdo de tu viaje. ¿Te esperamos!

 

Incluye

  • Guía Turístico Oficial en español
  • Entradas a convento de “La Madre de Dios” y “Las Descalzas”

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda calzado cómodo.
  • Se recomienda beber suficientemente agua durante la visita.
  • El orden de la visita puede verse alterado
  • La duración del tour incluye el traslado hasta el lugar de destino.

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Avenida de la Constitución 5, 41004 Sevilla

Desde 76,00 neto
Desde 76,00 pvp