City Tour en autobús panorámico y crucero por el Sena

Descripción

Los puntos fuertes:

  • Disfruta de un tour de la ciudad agradable en invierno gracias a nuestro autobús que cuenta con calefacción
  • Esta visita te permitirá ver todo París y la vida cotidiana
  • Descubre la historia de París a través un tour comentado en autobús panorámico
  • Dejate llevar durante un crucero sobre el Sena y admire los magníficos puentes de París
  • Excursión ideal para descubrir los lugares imprescindibles de la capital francesa

Itinerario

Admira los principales lugares turísticos y monumentos de París en una visita única e imprescindible. Esta excursión incluye un tour de la ciudad en autocar panorámico de 1,45 h y un crucero de 1 h por el Sena. Este tour completo es ideal para descubrir París por primera vez.

El tour sale de nuestra agencía, cerca del Louvre. Descubrirás entonces la ciudad de París en un circuito en autocar panorámico climatizado con comentarios sobre su historia y sus grandes monumentos, plazas, puentes y arterias principales (auriculares individuales). Disponibilidad de comentarios también para niños en francés, inglés, español, italiano y alemán. Admirarás los lugares imprescindibles del patrimonio parisino siguiendo este itinerario: plaza Vendôme - Ópera - Museo del Louvre - Notre-Dame de París - El Panteón - Luxemburgo - Museo de Orsay - plaza de la Concorde - Campos Elíseos - Arco de Triunfo París - torre Eiffel - Inválidos.

Durante dos horas, visitarás la ciudad con comentarios que te contarán la historia de París y sus monumentos. Aprenderás la evolución de su arquitectura y admirarás los sitios más famosos de París: Notre-Dame de París, el Louvre, La Torre Eiffel, los Inválidos. Pasarás por los grandes barrios de la capital francesa, con lo que podrás orientarte y conocer las costumbres de los parisinos.

A los niños les encantarán las historias de los perros Lulu y Maurice. Estos les harán visitar París a través de anécdotas sobre personajes franceses famosos, como Napoleón y María Antonieta. Permitirán a sus niños descubrir París de forma divertida y exclusiva.

A la salida de la Torre Eiffel y serás recibido por la tripulación y embarcarás en un crucero de una hora por el Sena a bordo de un trimarán de la flota de Bateaux Parisiens. El barco completamente acristalado cuenta con una terraza en la parte trasera que te permitirá apreciar el crucero tanto en invierno como en verano. Admirarás la riqueza arquitectónica del corazón de París a través de los prestigiosos monumentos de las orillas del Sena: El Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, la Conciergerie… Gracias a los comentarios muy ricos, enriquecidos con música que evoca los lugares y las épocas que irás recorriendo en la travesía, disfrutarás de un agradable momento y te dejarás seducir por este paseo fluvial.

Fin de la excursión en la Torre Eiffel.

Incluye

  • Los tickets para el crucero de una hora por el Sena
  • El transporte en autocar climatizado
  • La visita en autocar comentada con auriculares individuales gratuitos (sonido digital)
  • Los servicios de una azafata bilingüe (o trilingüe)

No incluye

  • El servicio de recogida desde/hacia tu lugar de residencia

Condiciones y observaciones

  • Idiomas disponibles para la audioguía: francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, chino mandarín, ruso, coreano
  • Audioguía para niños disponible en: francés, inglés, español
  • Los comentarios durante el crucero no están disponibles en la cubierta del barco.

Duración
2 h 30 min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.
  • En el caso de que no se pueda hacer la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se os contactará para daros diferentes opciones: el mismo tour otro día, otro tour el mismo día o la devolución del importe.

Punto de encuentro

2 rue des Pyramides 75001 Paris
Metro: Tuileries , Pyramides

Desde 35,00 neto
Desde 35,00 pvp