City Tour Guiado en Grupo Reducido

Descripción

  • Los servicios de un chofer-guía experimentado.
  • Traslado de ida y vuelta a tu alojamiento en París.
  • Visita libre en el barrio mágico de Montmartre y la Basílica del Sagrado Corazón.
  • Tour guiado de la ciudad sobre los barrios, monumentos y lugares emblemáticos de París.
  • Excursión en grupo reducido con 8 personas como máximo.
  • Parada delante de la Torre Eiffel para sacar fotos maravillosas.

Itinerario

Disfruta de una visita de medio día por París a bordo de uno de nuestros cómodos minibuses climatizados. Es la excursión ideal para descubrir lo esencial de la Ciudad de la Luz durante una primera estancia.

Durante la visita, te contará la historia de los barrios, monumentos y plazas de París. En función del tiempo y del tráfico, también podrá enseñarte los rincones ocultos del centro de la ciudad. Podrás contemplar los principales enclaves parisinos: la Plaza de la Concordia, la Ópera Garnier, el Museo del Louvre y su pirámide, los muelles del Sena y sus famosos puentes, la Academia Francesa. Después pasaras por la Isla de la Cité, delante del Palacio de Justicia y del Hotel de Ville antes de pasar por el barrio latino. Admira la Universidad de la Sorbona y el famoso Panteón, lugar de descanso de numerosas personalidades ilustres que marcaron la historia de Francia (Victor Hugo, Voltaire, Jean Moulin, Pierre y Marie Curie, entre otros). El minibús pasará por los Campos Elíseos, donde podrás admirar el majestuoso Arco del Triunfo. La siguiente parada será de unos 15 minutos cerca de la plaza del Trocadero o del Campo de Marte. Aprovecha la ocasión para contemplar la Torre Eiffel y sacar unas fotos espectaculares. La visita continúa rumbo al palacio de Les Invalides, famoso por su cúpula dorada y por albergar la tumba de Napoleón.

Después, haremos una parada en Montmartre para visitar libremente este barrio tan animado. Podrás visitar a tu ritmo la espléndida Basílica del Sagrado Corazón, el segundo monumento religioso más visitado de la capital. Después de admirar la arquitectura de la Basílica y sus varias capillas y su cripta, podrás pasear por las calles pavimentadas y agradables del barrio. Posa para un pintor en la plaza del Tertre, paséate por las calles y las tiendas típicas, tómate un momento para admirar las obras de los numerosos artistas del lugar: será una verdadera inmersión en la vida típica parisina. Visitar Montmartre también permite disfrutar de una vista panorámica de París: en la cima de la colina, a una altitud de 130 metros, uno de los puntos más altos de París, la ciudad de la luz y sus techos estarán ante tus ojos.

Al fin de la excursión, el minibús pasara delante del café de la Maison Rose, el Cabaré Lapin Agile y las viñas de Montmartre. 

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta en minibús.
  • Servicios de un chófer-guía experimentado.

Condiciones y observaciones

  • El itinerario se proporciona a título orientativo. Puede estar sujeto a cambios en función de las condiciones del tráfico y los lugares que cubra.
  • Debes presentarte en el punto de encuentro, 20 minutos antes de la hora de salida.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Duración
3h 30 min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelación gratuita hasta 5 días antes del inicio del servicio. Una vez pasado ese plazo, se aplicará el 100% de gastos.

Punto de encuentro

2 rue des Pyramides 75001 Paris.
Metro: Tuileries , Pyramides

Desde 70,00 neto
Desde 70,00 pvp