Crucero por el Sena – Tickets

Descripción

¡Embárquese en una experiencia inolvidable a bordo de un barco de la Compagnie des Bateaux Parisiens y descubra París desde las serenas aguas del Sena!

Itinerario

Saldrá desde el muelle de La Bourdonnais, ubicado a los pies de la emblemática Torre Eiffel, lo que le brinda una vista privilegiada de este icónico monumento parisino. Ya sea de día o de noche, este crucero le permite explorar París de puente en puente a lo largo del río Sena.

Durante una hora de navegación, disfrutará de un comentario grabado que le narrará la historia y los secretos de los monumentos que bordean el Sena. El barco cuenta con una estructura completamente acristalada, lo que le ofrece una vista panorámica excepcional de París y sus lugares más emblemáticos.

A lo largo del recorrido, podrá maravillarse con la majestuosidad de la Torre Eiffel, la Asamblea Nacional, los Inválidos, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la Ciudad de la Moda, el Hôtel de Ville, la Catedral de Notre-Dame de París y la Conciergerie en la Isla de la Cité, el Museo del Louvre, la Plaza de la Concordia con su imponente obelisco, el Grand Palais y el Trocadero.

Sumérjase en la belleza y el encanto de París mientras navega tranquilamente por el Sena, admirando sus monumentos más famosos desde una perspectiva única. Esta experiencia en barco es una manera perfecta de descubrir la Ciudad de la Luz y crear recuerdos inolvidables de su visita a París. ¡No se pierda esta oportunidad de explorar la capital francesa de una manera única y emocionante!

Incluye

  • Entrada para crucero comentado de una hora
  • Billete no cambiable, no cancelable, no reembolsable

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Los billetes no se pueden cambiar, anular ni reembolsar.
  • Billete enviado por correo electrónico y a presentar directamente en la puerta de embarque de Bateaux Parisiens.
  • Audioguía con cable disponible en 14 idiomas: inglés, alemán, chino-mandarín, coreano, español, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, francés, árabe, hindi.
  • Comentario adaptado a los niños. Audioguía para smartphone disponible en 7 idiomas: francés, inglés, español, portugués, italiano, alemán y chino
  • Una azafata a bordo para responder a sus preguntas
    - Horarios : 
    De abril a septiembre: cada 30 minutos aproximadamente. De 10:00 a 22:00
    De octubre a marzo: una salida cada hora. De 10h30 a 22h00
    Los horarios de salida se dan a título indicativo y están sujetos a cambios (para más detalles, consulte la página web de Bateaux Parisiens).
  • Las medidas de seguridad se aplican a la entrada del barco con controles de equipaje. No se aceptan equipajes, excepto bolsos de mano, mochilas pequeñas y bolsas de ordenador.
  • Hay aseos disponibles en el interior del barco. 

Duración

1 h

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones

  • No se pueden cambiar, anular ni reembolsar

Punto de encuentro

Puede retirar el billete del crucero por el Sena en nuestra agencia 3 place des Pyramides - 75001 París
48.864124,2.332461

16,00 neto
16,00 pvp