Espectáculo Flamenco en Tablao Cordobés (Cena + Espectáculo)

Descripción

Fundado en 1970, el Tablao Cordobés está considerado uno de los más importantes de España por las minorías artísticas más exigentes y ha alcanzado un gran prestigio internacional. Usted disfrutará del “Duende” (mágico y encantador) de un auténtico espectáculo flamenco desde un escenario privilegiado: el Tablao. La intimidad, la calidez, la cercanía… permitirá a esta cultura milenaria a empapar los sentidos en un paisaje realmente único.

Itinerario

El espectáculo es la reunión de no más de 180 personas en todo el escenario, de forma similar a una fiesta familiar Flamenca, en este entorno este tipo de flamenco se transmite de una manera que no se puede aprender en una academia. Incluso las humildes sillas de mimbre en las que se sentará son la recreación de estas reuniones. Su arquitectura abovedada, como una cueva, permite que el sonido natural que caracteriza al flamenco, sin micrófonos y dispositivos, llegue limpio y vibrante.

Atención: La reserva está sujeta a una confirmación. Si no hubiese disponibilidad para el horario seleccionado se le ofrecerá un horario alternativo.

Incluye

  • Espectáculo Flamenco.
  • Cena: Incluye un menú gastronómico con servicio de camareros y buffet a cargo del chef Jordi Navarro compuesto de 32 especialidades frías y calientes típicas de la gastronomía española, incluyendo la famosa Paella, el jamón, los pinchos, las tapas, delicias de carne, pescado y arroces…y 8 postres selección de repostería y fruta. Incluye bebidas sin limitación (vino, sangría, cerveza, refrescos, agua mineral y café).

No incluye

  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Transporte.
  • Bebidas a la Carta.

Condiciones y observaciones

  • Atención: La reserva está sujeta a una confirmación. Si no hubiese disponibilidad para el horario seleccionado se le ofrecerá un horario alternativo.
  • En el menú tiene opciones: Vegetarianas, Veganas, Halal, Sin Gluten, Sin Frutos Secos, Sin lactosa

Duración
2:30 h

Idioma

Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Tablao El Cordobés
La Rambla 35, 08002. Barcelona

Desde 80,00 neto
Desde 80,00 pvp