Excursión a Amsterdam, desde Bruselas

Descripción

Holanda, el país de los quesos, los molinos y las bicicletas. Nos centraremos en su capital, Ámsterdam, una ciudad vibrante, vanguardista y llena de vida.

Itinerario

Excursión con salida a las 08:00

A las 8:00 horas os recogeremos en el centro de Bruselas para dirigirnos hacia la moderna ciudad de Ámsterdam, situada a unos 200 kilómetros al norte de la capital Belga.

La visita comienza sobre las 11:30 h en los alrededores de la estación central. Explicaremos la historia del puerto de la ciudad y una introducción para situarnos en la historia de Holanda y Ámsterdam.

Descubriremos la plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del S. XIII. Hoy día considerado como el corazón de Ámsterdam, aquí realizamos un recorrido histórico de los edificios más emblemáticos de la plaza, Nueva Iglesia, Palacio Real, y el obelisco, construido en honor a los caídos en la II Guerra Mundial.

Desde allí nos dirigimos a la zona más antigua de la ciudad, donde se asienta la primera Iglesia construida en la ciudad.

Continuamos hasta alcanzar una de las zonas con más encanto De Waag. Como único resto de la muralla medieval, fue testigo de algunos de los sucesos más macabros de la historia de la ciudad y de algunos de los avances científicos del momento.

El antiguo barrio judío donde se encuentra la antigua casa de Rembrandt, se ha convertido en uno de los barrios más populares gracias al mercadillo de Waterlooplein.

Finalizamos en el mercado de las flores, sus tiendas se extienden a lo largo del canal llenándolo de vida y color.

Al terminar la visita dispondréis de 3 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, degustar el delicioso queso y ver los famosos coffee shops.

Saldremos de Ámsterdam a las 17:30 h y estaremos de vuelta en Bruselas sobre las 20:30 h.

Excursión con salida a las 09:00

Comenzamos nuestra excursión con una cita en la Gran Plaza de Bruselas, desde allí nos dirigiremos al autobús, durante el recorrido, de tres horas, podremos disfrutar de los típicos y coloridos paisajes de los Países Bajos: paisajes salteados de diques, dunas, canales, terrenos llanos, pólderes, casas encantadoras, y los típicos molinos de viento.

Nuestra primera parada será en una de las fábricas de queso artesanal donde podrán descubrir el proceso de elaboración del queso holandés mientras se deleitan con una degustación de la producción diaria.

Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la emblemática Plaza Dam. La plaza debe su nombre a una antigua presa en el rio Ámstel en el siglo XIII fue un importante centro comercial y político. Aquí se encuentran los edificios más notables y conocidos de la plaza como: la NieuweKerk (iglesia nueva), el obelisco y el Palacio Real, utilizado por la familia Real.

Nuestra próxima parada la efectuaremos en el barrio judío, uno de los barrios más populares donde se encuentra la antigua casa de del conocido pintor holandés Rembrandt y el mercado de «Waterlooplein».

Desde este lugar, caminaremos hasta la plaza del mercado nuevo donde se encuentra la antigua puerta de San Antonio, conocida hoy en día como el Waag, último vestigio de la muralla medieval de Ámsterdam. En el primer piso del edificio se encuentra ubicado su famoso café-restaurante.

A continuación, reanudaremos en dirección a una de las iglesias más antiguas, Oudekerk, la primera iglesia edificada en la cuidad con escasa decoración, ya que sus obras de arte fueron destruidas por los iconoclastas. Admiren su techo abovedado de madera con pinturas del siglo XV, las vidrieras y su órgano mayor. Está ubicada cerca del famoso y controvertido Barrio Rojo.

Esta es nuestra última etapa. Aquí finalizaremos nuestra excursión de un día a Ámsterdam desde Bruselas. Dispondremos de tiempo libre antes de regresar a Bruselas, para los clientes que deseen visitar uno de los innumerables y famosos café shops.

Incluye

  • Guía profesional de habla hispana
  • Traslado ida y vuelta en autobús
  • Degustación de queso (SOLO la excursión de las 09:00)

No incluye

  • Comida
  • Entradas a Museos (opcional)

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo
  • Los precios cambian dependiendo de la excursión escogida.

Duración

12 h (Excursión de las 08:00) ó 09 h (Excursion de las 09:00)

Idioma

Español


Cancelaciones

  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

08:00 - Estación Central (Gare Central) - Solo si ha reservado la excursión con salida a las 08:00 h
En la Plaza Carrefour de l`Europe bajo las columnas de la entrada principal de la estación de tren y metro, frente al hotel Hilton.

09:00 - La Grand-Place de Bruselas, frente al Ayuntamiento. Solo si ha reservado la excursión con salida a las 09:00 h.

Desde 49,00 neto
Desde 49,00 pvp