Excursión a Girona: Escenarios de Juego de Tronos

Descripción

Ven a vivir una excursión apasionante por el centro histórico de Gerona, algunas de cuyas calles han servido de localizaciones para la famosa serie de HBO “Juego de Tronos”.

En las estrechas callejuelas del barrio judío, los baños árabes, y en la parte trasera de la cabecera de la Catedral se rodaron escenas de “Braavos”, con Arya como protagonista. Las escaleras que conducen a la Catedral se trasformaron en las escaleras que conducen al Septo de Baelor de “Desembarco del Rey”. También en el último capítulo de la sexta temporada la iglesia de Sant Pere de Galligants se transforma en la biblioteca de Antigua, que es el lugar al que se dirige Samwell Tarly para lograr ser maestre.

Itinerario

 Comenzamos el recorrido desde Barcelona en autobús hacia Gerona, una de las ciudades más bellas e interesantes de Cataluña. Sus origines se remontan a los poblados iberos pese a que la primera fundación de carácter urbano es de época romana, cuando la ciudad era conocida como “Gerunda”, y estaba situada en la vía Augusta. Durante el siglo XIII la comunidad judía de Gerona experimentó su época de mayor auge, motivo por cual la ciudad posee uno de los barrios judíos más importantes de Europa.

 Al llegar a Gerona realizaremos una visita de dos horas de duración aproximadamente. El recorrido incluye los puntos de interés del casco antiguo (las entradas a los monumentos no están incluidas). Lugares de interés son la Catedral (con la segunda nave más ancha del mundo), la Iglesia de Sant Feliu o el Barrio Judío. También destacan los Baños Árabes y las bonitas Murallas, desde las que tendremos una magnífica panorámica del casco urbano de la ciudad. Al finalizar la vista guiada tendemos una hora de tiempo para visitar Gerona a nuestro aire.

 Descubre con nuestro tour una de las ciudades más bonitas de España, lugar de referencia multicultural y emblema de la historia de Cataluña. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Sistema de radioguía.
  • Visita a pie en Girona.

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados.
  • Recoger y dejar en el Hotel.

Condiciones y observaciones

  • Encuentro 15 minutos antes de la salida excursión.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varios recorridos a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
  • Se ofrece sistema de radioguía durante el tour para su mayor comodidad, en grupos de volumen superior a 5 personas.

Duración
6 horas 15 minutos

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Desde 59,00 neto
Desde 59,00 pvp