Excursión a Glasgow, Lago Lomond y Castillo de Stirling, desde Edimburgo

Descripción

Este es el tour perfecto para los amantes de los hermosos paisajes, valientes héroes y tragedias que definieron la historia de Escocia.

Desde Edimburgo comenzaremos esta emocionante excursión en grupos reducidos a Glasgow, Castillo de Stirling y Lago Lomond con una parada en las increíbles estatuas Kelpies. A continuación, será el momento para hacer una visita a Stirling, donde además de su fabuloso castillo, hay muchas más cosas que ver y disfrutar. Seguiremos nuestro viaje para admirar la fabulosa belleza del Parque Natural del Lago Lomond, donde visitaremos pueblos encantadores y reviviremos los viajes de famosos bandidos y grándes héroes escoceses como Rob Roy y William Wallace. Daremos nuestro toque final con una fabulosa excursión a Glasgow, visitando los rincones y lugares más emblemáticos de esta singular ciudad.

Itinerario

Salida desde Edimburgo hacia las Kelpies

Saliendo junto al famoso Castillo de Edimburgo, pasaremos junto a Falkirk y el Palacio de Linlithgow donde nació y vivio la Reina más famosa de Escocia, María Estuardo, antes de que tuviera que escaparse de la temible invasión inglesa. Poco después haremos una parada en las famosas Kelpies, unas estatuas llenas de leyenda y misterio.

Aunque puedas apreciar en fotos la magestuosidad de estas estatuas, nada tiene comparación a estar cara a cara con estos Caballos Mitológicos.

Puente de Stirling

De camino al famoso puente de Stirling descubrirás como fueron las sangrientas guerras de la independencia de Escocia y con perdón de William Wallace sabrás quien es el verdadero Braveheart.

A nuestra llegada caminarás por el puente de Stirling, lugar clave para que éste héroe escocés derrotase a las tropas inglesas.

Desde aquí podrás apreciar las maravillosas vistas al río Forth y al colosal monumento a William Wallace. ¡Todo un Encanto!

Castillo de Stirling

Ahora te llevaremos hasta la mismísima entrada del que fue el lugar clave en las guerras de la independencia.

El Castillo de Stirling es hoy en día una de las principales atracciones de Reino Unido. Si eliges la opción de visitarlo no te arrepentirás. Nos sumergiremos en el pasado de Escocia, donde entre los muros de este antiguo palacio renacentista, pasaron sus días algunos de los Reyes más notables de Escocia.

Este castillo medieval es una joya de la Herencia Cultural  Escocesa, tanto por su importancia en el pasado como por su interior. La visita es obligada, aunque solo sea para verlo desde el exterior y sacar unas fotos para el recuerdo.

Visita a Stirling

Como alternativa a la visita del castillo, podrás disfrutar de un magnífico paseo por las calles de la ciudad de Stirling.

Te sugerimos algunos lugares a visitar en Stirling:

  • Pasear por el centro histórico de Stirling.
  • Visita el cementerio de Stirling.
  • Disfruta la Iglesia de la Holy Rude.
  • Las ruinas de Mar’s Wark.

Hay muchas cosas que ver y hacer en Stirling, pero como la parada es de 1 hora y media creemos que con las opciones propuestas es más que suficiente.

Sendero de las hadas

Tras poco más de una hora de viaje, llegaremos a orillas del Lago Lomond.

Aquí tendrás la oportunidad de caminar por el precioso sendero de las hadas. Un precioso lugar junto al lago que cautiva el corazón de todo viajero.

¡Nunca olvidarás esta parte del maravilloso recorrido!

Luss

Es sin duda uno de los lugares más bonitos del Escocia. Camina por sus mágicas y maravillosas calles o disfruta de un picnic si el tiempo lo permite. Hay restaurantes encantadores, tanto por su decoración como por el trato del personal, donde podrás saborear la comida típica de la zona.

Y las casas del pueblo te obligarán a pararte para sacarte unas fotos de recuerdo. ¡Su naturaleza y encanto te enamorarán!

Glasgow

Es la ciudad más grande de Escocia, con un excelente ambiente tanto de día como de noche.

Tras una panorámica en la que descubriremos la ciudad, haremos nuestra primera parada en la Catedral de San Mungo. A continuación, visitaremos George Square, su plaza mayor, donde os daremos tiempo libre para caminar por calles del centro histórico como la famosa Buchanan Street.

Los habitantes de Glasgow están  considerados como unos de los más amigables de Reino unido, por lo que no cabe duda de que te llevarás un maravilloso recuerdo de la ciudad.

Al finalizar nuestro tiempo en Glasgow regresaremos a Edimburgo.

Incluye

  • Transporte.
  • Conductor-guía en español.
  • Grupos reducidos de 16 o menos personas.

No incluye

  • Entrada opcional a las atracciones y visita guiada de las mismas.
  • Castillo de Stirling (£15 adultos).

Condiciones y observaciones

  • El tiempo de Escocia puede llegar a ser muy especial e impredecible. Recomendamos traer ropa de abrigo impermeable y calzado cómodo y apropiado.
  • El itinerario y paradas pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como retenciones, mal tiempo y otros motivos fuera de nuestro alcance.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Duración
11 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Parada de autobús Lawnmarket Bus Stop (Royal Mile).
310 Lawnmarket, Edinburgh, EH1 2PH

Desde 50,00 neto
Desde 50,00 pvp