Excursión a Gozo, desde Malta

Descripción

Durante esta excursión tendrá la oportunidad de visitar una de las islas más conocidas del archipiélago maltés: Gozo. Esta isla es muy conocida por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y el gran contraste que presenta frente a Malta. Mientras disfruta de sus encantadoras vacaciones en Malta, no se puede perder esta fantástica excursión de un día completo a Gozo, que está a sólo veinte minutos de distancia en ferry.

Itinerario

Tan pronto como pongan un pie en el bonito puerto de Gozo: Mgarr, nos daremos cuenta de que, si bien ambas islas son similares en la historia y desarrollo, Gozo tiene un carácter enteramente propio. Podremos ver que se jacta de ser más verde que Malta, con su pintoresco paisaje montañoso y rural, por lo que es una isla llena de encanto a la espera de ser descubierta.

En esta excursión visitaremos todos los lugares populares de Gozo, como la Ciudadela en Victoria, la famosa Ventana Azul en Dwejra y los acantilados rocosos de la bahía de Xlendi. También se incluiría un delicioso almuerzo, junto con la  espectacular experiencia cultural con una visita a los templos de Ggantija (menos los Lunes), que son considerados como los templos más antiguos e independientes del mundo.

Por último visitaremos el mercado para poder ver porqué  Gozo es conocida por sus productos de lana hechos a mano y encajes, la miel y el queso. En este  tendremos tiempo libre para ir de compras y para probar todos estos productos  de primera mano.

Incluye

  • Comida
  • Traslados.
  • Guía de habla hispana.

No incluye

  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se os recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.
  • Usted es el responsable de tener todos los documentos necesarios para realizar el viaje cuando este de excursión con nosotros. al no tener nosotros responsabilidad alguna sobre su documentación, si se le deniega el acceso al país debido a que su documentación esté incorrecta o incompleta el precio abonado por usted para la excursión no se reembolsará.Rogamos verifique que toda la documentación esté correcta.
  • Se ruega que sea puntual. Si llega la hora del tour y usted no se encuentra en el lugar acordado el guía iniciará el tour sin usted.
  • La excursión se iniciará por la mañana.
  • La visita a los templos no se realizará los Lunes.

Duración
8 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Lugar de alojamiento durante su estancia en Malta.

Desde 64,00 neto
Desde 64,00 pvp