Excursión a Karlovy Vary (Ma, Jue y Sab)

Descripción

En nuestra excursión a la ciudad balneario de Karlovy Vary, al visitar la joya de Bohemia Occidental, sentiremos una gran paz interior y tranquilidad. Durante la visita guiada por Karlovy Vary podremos adentrarnos en un cuento de niños donde veremos un paisaje espectacular y sentirnos uno de los actores del gran Festival de Cine que se celebra anualmente en esta ciudad de Karlovy Vary.

Itinerario

El itinerario de la excursión a Karlovy Vary empezará desde el punto de encuentro en Praga a las 9:00 de la mañana. El viaje de ida durará unas 2 horas hasta llegar a la ciudad de Karlovy Vary.

Al llegar a la ciudad de Karlovy Vary nos daremos cuenta de que se encuentra en un valle rodeado por bosques. Bajaremos a nuestro aparcamiento. Una vez aparcado el transporte continuaremos hacia el Balneario (Lázně) número I, donde comenzaremos la visita guiada explicando la historia de esta ciudad. Visitaremos edificios como el Gran Hotel Pupp, diversas columnatas como pueden ser: La columnata “del Mercado”, la columnata “del Geiser”, la columnata neo renacentista de “El Molino”, la columnata “de la Libertad” y finalmente la columnata neo-barroca de “El Parque”. Las columnatas cubren las fuentes y manantiales de Karlovy Vary. Cada columnata es de otro material y estilo arquitectónico.

Pasaremos por los cinco pabellones balneario cuyas aguas minerales/termales eran conocidas por su gran poder curativo. Podremos también ver y probar productos típicos del lugar como son: el licor Becherovka, las Obleas o ver el famoso cristal de Bohemia. En la ciudad balneario de Karlovy Vary se fabrica "el cristal de los reyes" de la marca Moser.

Una vez terminado el recorrido, el guía os aconsejará algún lugar para comer. Tendréis tiempo libre concretado previamente con el guía y al final tendremos la vuelta 2 horas nuevamente hasta el punto de encuentro en Praga.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía turístico de habla española durante toda la visita.

No incluye

  • Comida y posibles entradas.
Duración
8 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 4 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Puerta del supermercado Billa, en la calle V Celnici 4 (estación de metro más cercano - Náměstí Republiky, línea B, color amarillo).

Desde 55,00 neto
Desde 55,00 pvp