Excursión a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Palacio del Generalife y Alcazaba

Descripción

En nuestra excursión vas a descubrir los fabulosos rincones de la Alhambra, el monumento más visitado de España. Esta ciudad maravillosa es la única ciudad palatina de la época islámica que se conserva, puesto que ha sido usada a lo largo del tiempo.

 

Itinerario

 Descubre en este recorrido el significado de la Alhambra, su enorme peso a lo largo de la historia y su papel crucial en la época islámica de Al-Andalus. Conocerás sus formidables palacios, su pasado como corte del Reino Nazarí y los múltiples acontecimientos que en ella han tenido lugar.

 Es delicioso adentrarte en el ambiente histórico de los Palacios Nazaríes, sustituidos paulatinamente en el tiempo siguiendo la tradición musulmana de no perpetuar nada en el tiempo (y sujeta la norma a los deseos de cada sultán). En su momento los Reyes Católicos los eligieron como su estancia en Granada, lo que sin duda ayudó a su conservación.

 Conoce el Generalife, la fastuosa villa ajardinada utilizada por la realeza como lugar de descanso. Su construcción se inició bajo el reinado de Mohamed III, a principios del siglo XIV, y fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 También resulta fascinante la Alcazaba, concebida como fortaleza y defensa de la Alhambra, y por tanto la parte más antigua de toda la ciudad. En su interior se encontraba el barrio castrense, y aún se conservan restos de los muros de las casas que ocupaban ese lugar; aprenderás en la Alcazaba el tipo de urbanización que se producía en la etapa islámica.

 La visita a la Alhambra es absolutamente indispensable en tu viaja a Granada. ¡No te la pierdas! Reserva esta visita con nosotros y disfruta una experiencia inolvidable.

Incluye

  • Guía en español
  • Entradas a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Palacio del Generalife y Alcazaba

No incluye

  • Propinas de cualquier tipo.
  • En general, cualquier gasto no especificado en el apartado anterior o en el itinerario del circuito.

Condiciones y observaciones

  • De lunes a domingo.
  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Puerta de la Justicia de la Alhambra

Desde 60,00 neto
Desde 60,00 pvp