Excursión a la Catedral Granada y a la Madraza

Descripción

Ven con nosotros a disfrutar de este tour guiado por dos lugares históricos de Granada, y que reflejan el pasado multicultural de la ciudad a través de los siglos. Con la excursión a la Madraza y la Catedral de Granada podrás comprobar la riqueza heredada de las influencias musulmana y cristiana.

Itinerario

 La aventura de nuestra visita comienza en la Madraza de Granada, donde experimentarás un precioso viaje atrás en el tiempo hacia uno de los momentos más importantes de esta ciudad. La Madraza fue la primera universidad pública de Al-Andalus, y fue construida por el rey nazarí Yusuf I a mediados del siglo XIV. A finales del siglo XV, con la política de conversión forzosa que recibió la comunidad musulmana, dejó de funcionar como Universidad. En su interior verás detalles que se asemejan a la Alhambra, con profusión de ese estilo característico desarrollado en el reinado nazarí.

 La visita continuará en la Catedral, obra cumbre del Renacimiento español y símbolo de la conquista cristiana de la ciudad de Granada por los Reyes Católicos. Este fastuoso edificio encargado al célebre Enrique Egas a principios del siglo XV fue finalizado por Diego de Siloé en la segunda mitad del siglo, y terminado con una estructura de cinco naves en lugar de las tres habituales de la época. El actual sagrario de la catedral data de principios del siglo XVIII.

 No puedes perderte esta completa excursión, que te llevará por las dos culturas dominantes de la ciudad a través de una experiencia mágica.

 

Incluye

  • Guía en Español
  • Entradas a la Catedral

No incluye

  • Propinas de cualquier índole
  • Cualquier tipo de gasto propio

Condiciones y observaciones

  • Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.

Duración
1 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Calle Oficios, 14, 18001 Granada

Desde 27,00 neto
Desde 27,00 pvp