Excursión a los Castillos de Dunnottar y Glamis, desde Edimburgo

Descripción

Si algo caracteriza a Escocia, son sus emblemáticos castillos: en esta excursión de un día tendrás la oportunidad de desvelar dos de los más icónicos de la nación.Avanzando por la Costa Este, te aguarda la dramática villa costera de Stonehaven, donde podrás desvelar el Stonehaven War Memorial. Sobre los acantilados, el impactante Castillo de Dunnottar te ofrecerá las vistas que durante siglos han inspirado a la humanidad. Finalmente, en el propio lugar de los hechos, desvelarás a Macbeth, asesino de reyes en el enigmático castillo de Glamis.

Itinerario

08:00 Encuentro en 17 Charlotte Square, Edinburgh, EH2 4DJ.- Comienzo de la Excursión.

 ARBROATH
Saliendo de Edimburgo por North Queensferry, y admirando la ingeniería de los puentes de Forth, nos dirigiremos hacia el antiguo puerto de Arbroath, a 15 millas de Dundee. Erigida por William el León y hogar de maravillas históricas como la Abadía de Arbroath y la Signal Tower, podrás recorrer el puerto con el faro más antiguo de toda Gran Bretaña  desde donde pondremos marcha al Castillo de Dunnottar.

CASTILLO DE DUNNOTTAR
Saliendo de Arbroath, el emblemático castillo de Dunnottar se alza sobre un dramático paisaje de acantilados. Con sus ruinas encantadas, delicia de fotógrafos, podrás optar por entrar a una de las fortalezas más cargadas de historia de Escocia.

STONEHAVEN WAR MEMORIAL
Tras Dunnottar, daremos un paseo por la Costa Este de Escocia disfrutando de sus acantilados y las vistas al castillo hasta el monumento en memoria a la guerra en Stonehaven. Descubrirás por qué existen tantos por Escocia, y conocerás la trágica historia detrás de ellos.

STONEHAVEN
Dejando atrás el memorial, bajaremos hasta el encantador pueblo costero de Stonehaven, donde tendremos la libertad de recorrer su puerto y almorzar en una amplia gama de locales de calidad.

CASTILLO DE GLAMIS
Saliendo de Stonehaven nos dirigiremos hacia este imponente castillo en el corazón de Angus. Con más de mil años de historia, el castillo de Glamis se alza entre leyendas de reyes asesinos de reyes. Descubrirás por qué es el castillo más embrujado de toda Escocia.

REGRESO A EDIMBURGO
Retomando nuestro camino de regreso atravesaremos la ciudad de Dundee y entraremos a Edimburgo por North Queensferry admirando la ingeniería de los puentes de Forth, tras este intenso día al que llegaremos al centro de la ciudad sobre las 19:00.

Incluye

  • Salida garantizada.
  • Guía profesional en español.
  • Vehículo cómodo y confortable.
  • Grupo reducido de máximo 16 personas.

No incluye

 

  • Entradas : Castillo de Dunnottar (precio orientativo de adulto £7) y Castillo de Glamis (precio orientativo de adulto £15.50) Los pagos se realizarán en destino en libras esterlinas. 
  • Comidas y/o bebidas.
  • Cualquier gasto particular.

 

Condiciones y observaciones

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Salida en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Los horarios están sujetos a cambios debido a las condiciones del tráfico local.
  • Gafas de Sol
  • Si vienes en verano ten en cuenta un repelente de mosquitos.
  • Debido a que el clima en Escocia es muy variable y que valoramos dar el máximo tiempo posible fuera del vehículo, recomendamos usar ropa y calzado cómodo adecuado para caminar por la naturaleza, si es posible impermeable.

Duración
10 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
No es accesible para personas en sillas de ruedas.

Punto de encuentro

17 Charlotte Square, Edinburgh, EH2 4DJ
08:00- 17 Charlotte Square, Edinburgh, EH2 4DJ

Desde 62,00 neto
Desde 62,00 pvp