Excursión a pie por Copenhague

Descripción

A pesar de que empezó siendo un tranquilo pueblo de pescadores, Copenhague está ahora a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad, la arquitectura, la gastronomía y la búsqueda implacable de la felicidad, la igualdad y el bienestar. Nuestros guías locales te llevarán gustosamente a explorar una mezcla de vistas, sonidos, sabores y colores locales que despierta la imaginación, excita los sentidos y te lleva al corazón de la historia para que al final de tu visita te sientas como un verdadero copenhaguense.

 

Itinerario

Protegida por murallas a lo largo de la Edad Media, Copenhague contiene sus puntos más destacados a poca distancia a pie, por lo que un paseo por las calles del casco antiguo le acercará a su rica cultura. Una gran mezcla de monumentos históricos y puntos de referencia modernos dan a Copenhague una personalidad ecléctica donde la tradición y la innovación proporcionan la base para que los residentes prosperen y disfruten de uno de los niveles de vida más altos del mundo.
En este tour, nuestro guía te llevará por una ruta a pie cuidadosamente diseñada por el casco antiguo para descubrir todos los puntos más destacados y las historias que hay detrás de ellos, empezando por los Jardines Tivoli, llenos de magia y tradición, la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Christiansborg, sede del Parlamento danés y los Salones de Recepción Reales, donde tienen lugar los eventos más formales, la Antigua Bolsa de Valores del siglo XVII, el Teatro Real y el colorido canal de Nyhavn.
Desde allí caminarás a lo largo del paseo marítimo por el imponente Playhouse y la moderna Casa de la Ópera, dos de los más recientes hitos del puerto de Copenhague, hasta llegar al Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la Familia Real danesa, un elegante complejo bajo la atenta mirada de la guardia real. Desde allí continuarán a la Fuente de Gefion de la Mitología Nórdica y finalmente a la dama más famosa de la ciudad, la Sirenita.

 

Incluye

  • Guía en Español

No incluye

  • Comidas y/o bebidas
  • Cualquier tipo de gato propio

Condiciones y observaciones

  • Tiempo de encuentro: 10 minutos antes de que empiece el tour.
  • Este tour no está recomendado para niños menores de 12 años.
  • En caso de cancelación por causas de fuerza mayor ajenas a la voluntad del operador, las reservas no se reembolsarán, sino que se transferirán a una salida futura según la disponibilidad.

 


Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

09:50 - Central Station Souvenir Banegårdspladsen 1, 1570 København V

Desde 36,00 neto
Desde 36,00 pvp