Excursión a Saint Andrews, Braveheart y Capilla de Rosslyn, desde Edimburgo

Descripción

Desde Edimburgo, nos dirigiremos hacia la fascinante Capilla de Rosslyn, lugar donde cuenta la leyenda que se esconde el Santo Grial. Camina sobre los miles de secretos templarios escondidos en este lugar, en el cual se rodó la película del Código Da Vinci.

En esta excursión a Saint Andrews en grupos reducidos visita el lugar de nacimiento de una figura de leyenda y tradición de la historia de Escocia. Averigua quién fue Robert de Bruce, el verdadero “Corazón Valiente”.

A la vuelta, sorpréndete desde Queensferry con la vista de los espectaculares puentes de Forth, unas impresionantes obras arquitectónicas que conectan Edimburgo y Fife declaradas patrimonio de la UNESCO.

Itinerario

Capilla de Rosslyn

Rosslyn Chapel significa “la capilla al lado del río” en Gaélico. Su polémica construcción dio nacimiento a la famosa historia del pilar del aprendiz. Es un lugar que sin duda alguna te dejará con la boca abierta. Hablaremos de los misterios que han inspirado numerosos libros y películas como el Código Da Vinci. Se dice que la capilla esconde secretos templarios como el del Santo Grial y es lugar de fenómenos inexplicables como la gran fuente de energía que según parapsicólogos emana a su alrededor. Un ambiente que se puede respirar y sentir de una manera muy agradable pero a la vez incomprensible.

Abadía de Dunfermline

¿Conoces la verdadera historia de Braveheart? En la famosa abadía de Dunfermline se encuentra enterrado el famoso rey que fundó Escocia en cuerpo y alma. Pero no su corazón. ¿Sabes por que? Ven y conoce la historia del verdadero “corazón valiente”. Donde un hombre dio hasta su corazón por una Escocia libre.

Saint Andrews

No es solamente la cuna de golf. Es la cuna de una esperanza de lucha, unión y libertad. Todo empezó con la llegada de los restos de San Andrews a las costas del fin del mundo, y que hoy conocemos como Saint Andrews. Una historia impresionante que te emocionará. Conoceremos su Castillo, impresionante Catedral y antigua Universidad que es una de las más importantes de Reino Unido. Un lugar donde ha habido grandes encuentros amorosos como el del Príncipe William y Kate Middleton en su época de estudiantes. Podrás disfrutar también de la preciosa playa donde se rodó la conocida escena de la exitosa película Carros de Fuego y nos acercaremos al campo de golf más antiguo del mundo de gran prestigio y referencia en el mundo.

Falkland

Pararemos en este pueblo lleno de encanto con sus cuidadas casitas de piedra jardines de flores. Alberga un precioso palacio y la pista de tenis más antigua del mundo. Para los amantes de las series, es muy conocido tambien por ser escenario de la serie Outlander.

Queensferry

Era el antiguo lugar de paso de los pelegrinitos que se dirigían hacia Saint Andrews. Nos pararemos para poder admirar los puentes de Forth, tres obras arquitectónicas impresionantes construidos en tres siglos diferentes. Uno de ellos es el puente de hierro más antiguos del mundo, Patrimonio de la Humanidad y que todavía está en uso hoy en día.

Incluye

  • Transporte.
  • Un magnífico conductor-guía en español.
  • Grupos reducidos de 16 o menos personas.

No incluye

  • Comida y bebida.
  • Entrada opcional a las atracciones y visita guiada de las mismas. Capilla de Rosslyn (£9 adultos).

Condiciones y observaciones

  • El tiempo de Escocia puede llegar a ser muy especial e impredecible. Recomendamos traer ropa de abrigo impermeable y calzado cómodo y apropiado.
  • El itinerario y paradas pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como retenciones, mal tiempo y otros motivos fuera de nuestro alcance.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Duración
9h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Parada de autobús Lawnmarket Bus Stop (Royal Mile).
310 Lawnmarket, Edinburgh, EH1 2PH

Desde 50,00 neto
Desde 50,00 pvp