Excursión a Zakopane y los Cárpatos Polacos

Descripción

Zakopane es una ciudad situada a los pies de los montes Tatras, la cordillera más alta de los Cárpatos Polacos.

Gracias a las vistas impresionantes, su cercanía a las montañas, la cultura y las tradiciones de los montañeros, Zakopane se ha convertido en un destino importante, ofreciendo a los visitantes una infraestructura con hoteles y zonas de deporte muy bien desarrolladas.

La ciudad merece ser llamada la capital de invierno de Polonia por toda la disponibilidad de pistas de esquí y la amplia gama de deportes de invierno.

A la vez, es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad en cada época del año ya que la región de Podhale tiene mucho que ofrecer a los viajeros más exigentes.

Itinerario

Salida desde Cracovia hacia Zakopane. El trayecto es de aprox 2 horas.

Nuestra visita incluye:

El pueblo de Chochołów: La perla de la arquitectura de madera de la región de Malopolska. Famoso por sus casas de madera originales del siglo XIX.

La iglesia de madera más antigua de la zona: En la calle más antigua en Zakopane se encuentra esta iglesia que guarda en su interior un retrato de Nuestra Señora de Czestochowa.

El cementerio Pęksowym Brzysku: El primer cementerio de Zakopane donde están enterradas las personas más conocidas y famosas de la región de Podhale.

Calle Krupówki: La calle central de Zakopane y más famosa del país, con numerosos restaurantes, locales, tiendas y cafés.

El funicular a Gubałówka: Vamos a subir hasta los 1123 m. de altura, desde donde tendremos unas vistas únicas de Zakopane y los montes Tatras ( cerrado del 21 al 25 de octubre.)

Capilla Jaszczurówka: La capilla de madera situada en medio de un bosque y que es un ejemplo del estilo arquitectónico de Zakopane. Impresionante su sencillez y belleza.

Las rampas de salto de esquí: El salto de esquí natural más grande de Polonia, donde cada año se organizan los campeonatos.

Regreso a Cracovia. Fin de la Excursión

Como la visita dura todo el día, está previsto un tiempo libre en el centro de Zakopane para probar la cocina local en la famosa calle Krupówki y/o visitar el mercado al aire libre donde se puede comprar el delicioso queso salado llamado "oscypek"

 

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Entradas al cementerio de madera Pęsowym Brzysku.
  • Ticket del funicular de Gubałówka.

No incluye

  • Comidas y Bebidas

Condiciones y observaciones

El tiempo en la zona de las montañas puede ser muy variable, por eso es muy recomendable llevar ropa caliente y algo impermeable

Si no se completa el grupo mínimo de 4 pax, la excursión será cancelada.


Duración
7 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 6 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.
  • Si no se completa el grupo mínimo de 4 pax, la excursión será cancelada.

Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida

Punto de encuentro

Plaza Matejko nº2 (Plac Jana Matejki 2)

Desde 85,00 neto
Desde 85,00 pvp