Excursión Aarhus

Descripción

Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Una mezcla vibrante de energía juvenil y una explosión de pasado hacen de Aarhus una ciudad especial. Es una de las ciudades más antiguas del país, oficialmente fundada en 1441, sin embargo, hay estudios que sitúan la fecha en el año 700.

Itinerario

Durante la excursión se visitarán los lugares de mayor relevancia e interés de la ciudad.

Salida de la Excursión. En el recorrido pasaremos por la bahía de Aarhus y por la Universidad, que tiene el emplazamiento más hermoso de Dinamarca.

Visita de la Catedral de Aarhus.

Visita al primer museo al aire libre del mundo: “La Vieja Ciudad” (“Den Gamle By”). Los edificios de la ciudad son una muestra de las arquitecturas de varias épocas, desde construcciones que datan del 1700 hasta las más modernas, fechadas en 1974.

Continuaremos el recorrido panorámico en Bus pasando por el Palacio de Marselisborg – la residencia veraniega de la familia real danesa – y el Parque Conmemorativo (“Mindeparken”), uno de los mejores lugares de la ciudad para relajarse al aire libre.

Posteriormente, pasaremos por el centro de la ciudad atravesando el distrito de “Frederiksbjerg”, pudiendo observar el Auditorio de Aarhus, su Museo de Arte y su Ayuntamiento.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Entradas:

– Catedral.

– Museo al Aire Libre: “The Old Town” (Dem Gamle By).

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

El guía estará en el puerto de Aarhus, bajo las velas blancas, pasando el puesto de Información, con el cartel “Excursiones para Cruceros”.

Excursiones relacionadas

Desde 51,00 neto
Desde 51,00 pvp