Excursión Abu Dhabi

Descripción

Abu Dhabi, es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, fue fundada en 1761. La elegante y moderna ciudad, presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad.

Itinerario

Salida de la excursión.

-Se visitarán los siguientes sitios:

– Sheikh Zayed Road (vista panorámica desde el Bus): Es la carretera más larga de los Emiratos, que se extiende desde Al Silah, en el emirato de Abu Dhabi, y termina en el emirato Ras Al Khaimah, frontera con Omán. En Abu Dhabi discurre paralela a la costa.

– Mezquita Sheikh Zayed: Conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior es algo que no dejará indiferente a nadie.

– Heritage Village: Este museo al aire libre es una réplica de un pueblo tradicional de un oasis, donde podremos admirar la forma de vida beduina y los aspectos tradicionales de los pueblos del desierto.

– La Corniche: Es conocida popularmente como el “Manhattan del Golfo”, debido a la profusión de parques, jardines, magníficas mezquitas y fuentes maravillosas.

– Hotel Emirates Palace (parada para fotos): Es el hotel de lujo más caro del mundo.

– Ferrari World (parada para fotos): Es un parque de atracciones temático dedicado a Ferrari. Es el mayor parque temático cubierto del mundo. El logotipo de Ferrari que corona el parque tiene unas medidas de 65 metros de largo por 48,5 metros de ancho, siendo el logo de Ferrari más grande jamás creado.

– Yas Waterworld (parada para fotos): Es un parque acuático construido sobre una isla artificial. Las atracciones suman juegos de agua, efectos especiales, alta tecnología e iluminación, y el propio visitante puede elegir el desarrollo y el final del recorrido de muchas de las mismas entre más de 35 combinaciones.

– Yas Island: Sede del Yas Marina Circuit, lugar donde se celebra el Grand Premio de Abu Dhabi de Formula 1 desde 2009.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

No incluye

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

IMPORTANTE:

Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas.
Para mujeres:
Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.
Para hombres:
Pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.
Excursiones para Cruceros Enter Travel S.L no se responsabiliza de que las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta.


Duración
8 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

El guía os espera a la salida de la Terminal de Cruceros, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Excursiones relacionadas

Desde 28,00 neto
Desde 28,00 pvp