Excursión Abu Dhabi, desde Dubai

Descripción

Uno de los mayores productores de petróleo, Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha buscado activamente la diversificación de su economía en los últimos años a través de las inversiones en los servicios financieros y en el turismo.

Itinerario

Su viaje comienza en Dubai, pasando por el famoso puerto de Jebel Ali, el más grande hecho por un ser humano. Podréis admirar la grandeza del horizonte de Abu Dhabi, y de la gran Mezquita Blanca, una de las mayores del mundo.

A continuación, será llevado al corazón de la ciudad, donde se puede ver la famosa Union Square, que alberga temas simbólicos inspirados en los costumbres del país.

Después de un paseo por el Corniche, visitaremos el Heritage Village, un recordatorio del pasado a las generaciones más jóvenes. También tendréis la oportunidad de hacer compras en el centro comercial Marina Mall, que alberga una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de recuerdos.

Incluye

  • Autobus
  • Guía en Español

No incluye

  • Almuerzo

Condiciones y observaciones

Pantalones y blusa de manga larga. Zapatos cerrados. Las mujeres deben cubrirse el pelo, los brazos y las piernas.


Duración
7 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Recogida gratuita desde los hoteles. Es importante que nos digáis el nombre y dirección de vuestro hotel.

Desde 70,00 neto
Desde 70,00 pvp