Excursión Acantilados de Moher y Galway, desde Dublín

Descripción

Galway o Galvia es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway.

Los acantilados de Moher en inglés, Cliffs of Moher; en irlandés, Aillte an Mhothair se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, zona famosa también por sus castillos, cuevas y una rica historia celta, cerca del pueblo de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.

Itinerario

En este tour atravesamos la isla de Este a Oeste hasta llegar a la ciudad colorida de Galway. Aquí tendremos una hora y media de tiempo libre para desayunar, ver los cisnes junto al Spanish Arch en el rio Corrib, explorar las calles llenas de vida y disfrutar de la gente que allí toca música.

Atravesaremos el Parque Nacional del Burren viendo la piedra típica de esta zona que da un aspecto lunar al terreno. También veremos restos de castillos normandos que se extienden por todo el paisaje como Dunguaire Castle entre otros junto a pue- blecitos pintorescos de la costa como Kinvara.

Nuestra parada principal será en los acantilados de Moher declarado recientemente geo parque natural protegido por la UNESCO. Aquí estaremos aproximadamente dos horas. En la parte más alta miden 210 m de altura y se extienden 8 Km. cayendo perpendicularmente al océano atlántico. Este es el hábitat natural de aves como el Frailecillo y el cormorán entre muchas otras.

La entrada al centro de visitas esta incluida aunque siempre es mas recomendable el disfrutar del paseo con las vistas espec- taculares.

En los acantilados se puede comer libremente de bocadillo o en la cafetería del centro de visitas donde sirven comidas calientes aunque puede haber colas.

La vuelta hacia Dublín es por el condado de Limerick, donde desemboca el Shannon.

De camino paramos en el centro de Barrack Obama que conmemora la visita reciente del presidente donde trazo su linaje y ascendencia irlandesa.

Incluye

  • Guía profesional de habla hispana
  • Autobús

No incluye

  • Comida

Condiciones y observaciones

  • Este tour es de 12 horas aproximadamente
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida. El tour sale puntual tanto de Dublín como de las paradas sucesivas
  • El tramo más largo de autobús son 2.15 horas.
  • Puedes traer bocadillos si quieres aprovechar al máximo el tiempo en los acantilados.
  • Asegúrate de traer calzado cómodo y ropa impermeable.

Duración
12 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • Debe haber un mínimo de 5 personas para realizar esta excursión.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

7:30 h - Puerta Hotel Riu Plaza Gresham.

7:40 h - Viking Boat Bus Stop (Essex Quay) Temple Bar.

7:45 h - Estación Heuston, parada lateral de taxis.

Desde 69,00 neto
Desde 69,00 pvp