EXCURSIÓN AJACCIO

Descripción

Ajaccio es la capital de la isla de Córcega. Es famosa por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte.

Itinerario

Excursión panorámica en autobús, con un guía de habla hispana, por esta ciudad imperial situada junto al agua y rodeada de montañas.

Parada en la Plaza Austerlitz para ver la “Gruta de Napoleón” (donde se escondía al salir de la escuela cuando era pequeño) y el Memorial con su estatua. (Dependiendo del tiempo el guía puede programar una parada en el cementerio para ver la tumba de Tino Rossi, famoso cantante corso que hizo una carrera internacional).

Se hará un recorrido por la cornisa de las “Sanguinaires” y la Punta de la Parata que ofrece una magnifica vista de las islas “Sanguinaires” y la torre genovesa. A 500 metros antes de llegar a la Punta, hay unos aparcamientos obligatorios para todos los vehículos. Los autocares deben estacionar en estos aparcamientos y deberéis ir a pie hasta la Punta. Tardaréis unos 15/20 minutos andando; igual para volver.

Regreso al centro. Recorrido a pie.

Durante aproximadamente 1 hora se hará un recorrido desde la Catedral, donde Napoleón fue bautizado, hasta la Plaza “Diamante” (Plaza General de Gaulle) donde se ve la estatua ecuestre de Napoleón con sus cuatro hermanos. También veremos la Casa Bonaparte (donde nació Napoleón), la Plaza Foch o Plaza Palmera (donde están el Ayuntamiento y la estatua de Napoleón) y el Museo Fesch.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

No incluye

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Puerto de Ajaccio. interior de la Estación Marítima, ahí espera el guía con el cartel de "Excursiones para Cruceros" IMPORTANTE: NO salir de la Estación Marítima.

Excursiones relacionadas

Desde 25,00 neto
Desde 25,00 pvp