Excursión al Centro Histórico y a la Catedral de Málaga

Descripción

Ven con nosotros a conocer el bellísimo casco histórico de Málaga. La gran ciudad costera ofrece secretos y curiosidades que te sorprenderán. Es sin duda una excursión atractiva y diferente por este núcleo urbano en plena Costa del Sol.

Itinerario

 Comenzaremos nuestra ruta visitando la Plaza de la Merced, histórico rincón del corazón de Málaga. Allí conocerás algo más sobre este lugar que primero se llamó Plaza del Mercado y después Plaza de Riego, para posteriormente tomar su denominación actual. A los pies del obelisco del General Torrijos descubrirás detalles de este gran personaje de la ciudad, y pasarás por la casa donde nació el genial Pablo Picasso.

 A continuación nos dirigiremos -en un recorrido por la calle Granada- a la Iglesia de Santiago. En esta bella iglesia de estilo gótico-mudéjar fue bautizado Picasso en 1881. La construcción se hizo en 1490 sobre una antigua mezquita, y es la iglesia más antigua de Málaga.

 Nos perderemos después por las calles del casco histórico, y nuestro guía nos conducirá a la Catedral de la Encarnación, situada frente a la Plaza del Obispo.  El templo es una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. Por ser una Catedral inconclusa es Conocida como “La Manquita”, te hablaremos de su historia y podrás apreciar la increíble belleza interior de esta Basílica.

 En tu visita a Málaga no te pierdas este tour guiado por los mejores lugares del casco histórico. Haz de tu viaje un recuerdo imborrable del que no te arrepentirás. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Guía en español
  • El precio de la visita incluye la entrada a la Catedral

No incluye

  • Propinas de cualquier tipo.
  • En general, cualquier gasto no especificado en el apartado anterior o en el itinerario del circuito.
  • Comidas

Condiciones y observaciones

De martes a sábado .

Se recomienda reservar siempre con antelación para garantizar un buen servicio y disponibilidad.

Al visitar lugares sagrados  llevar vestimenta apropiada .


Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Accesible

Punto de encuentro

Calle Alcazabilla

Desde 18,00 neto
Desde 18,00 pvp