Excursión al Palau Güell (Sáltate la fila), Ramblas y Mercado de la Boquería.(CON OPCIÓN A DEGUSTACIÓN DE TAPAS)

Descripción

En este tour guiado podremos recorrer lugares tan emblemáticos como Las Ramblas y el mercado de la Boquería, para después descubrir el Palau Güell (obra temprana del genial Antoni Gaudí). Una excursión amena y pintoresca que no te puedes perder en tu visita a Barcelona.

Itinerario

Comenzaremos el recorrido desde el corazón de Las Ramblas de Barcelona para conocer los lugares más icónicos. Este paseo discurre desde la plaza de Cataluña hasta el puerto antiguo, y es una de las vías urbanas más transitadas de la ciudad. Dentro de esos lugares emblemáticos de Las Ramblas se encuentra el famoso Mercado de la Boquería, un sitio donde se pueden encontrar todo tipo de productos frescos y que se ha convertido una de las principales atracciones turísticas de Barcelona.

 Continuaremos la visita por la calle Nou -cerca del puerto y el paseo marítimo-para descubrir el Palau Güell, un proyecto del arquitecto Antoni Gaudí que pertenece a su etapa más temprana conocida como orientalista. Esto se refleja en la predilección del arquitecto por las formas inspiradas en el arte islámico hispánico, especialmente el mudéjar. Este edificio ha sido catalogado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los más visitados de Barcelona.

 Si has elegido la opción del recorrido “sin tapas” este es el final del tour, y podrás quedarte en el edificio todo el tiempo que desees. Si tu elección es “con tapas”, nos dirigiremos al Cafè de l’Òpera, un elegante local en estilo modernista que se dedica a la actividad restauradora desde finales del siglo XVIII, y que se encuentra en el corazón de Las Ramblas, justo delante del Liceu.

 Anímate a conocer el corazón de Barcelona de una forma diferente y amena, y llévate el mejor recuerdo de tu viaje a la Ciudad Condal. Reserva tu plaza en nuestra excursión y vive desde dentro el bullicio y el calor de los habitantes de la capital catalana.

Incluye

  • Guía en español
  • Sistema de radioguía.
  • Visita guiada a pie por las Ramblas y el Mercado de la Boquería.
  • Entrada y visita guiada al Palau Güell
  • Para la opción con Tapas: Degustación de tapas en el restaurante “Café de la Opera”. El menú consiste en: 4 tapas por persona (tortilla española, jamón, croquetas y patatas bravas) + 1 bebida (a elegir entre copa de vino, caña de cerveza, refresco o agua).

No incluye

  • Comidas u otros servicios no especificados.
  • Recoger y dejar en el Hotel.

Condiciones y observaciones

  • Visita no recomendada para menores de 3 años, ya que es una vista a pie de más de 2 horas.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión es una visita a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
  • Se ofrece sistema de radioguía durante el tour para su mayor comodidad, en grupos de volumen superior a 5 personas.
  • Punto de encuentro: Oficina de Julià Travel - Tours & Tickets en Ramblas, 54 (Rambla del Caputxins).
  • Por favor, en caso de padecer de intolerancias a la comida, rogamos que se avise al momento de realizar la reserva y esperar la confirmación. En caso de no ser notificado con antelación, la empresa no se hará responsable de poder servirle un menú alternativo.

 


Duración
Sin degustación de tapas: 2 horas aprox. Con degustación de tapas: 3 horas aprox.

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Accesible

Punto de encuentro

Ramblas 54, Barcelona

Desde 30,00 neto
Desde 30,00 pvp