Excursión al Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y el Mercadillo

Descripción

Esta excursión evoca y conmemora el trabajo artesano de la caliza en Malta. La exhibición, que ha tomado vida en una cantera de piedra caliza abandonada, rememora la época en que la piedra se extraía con simples herramientas manuales y los bloques desiguales se transportaban en carretas tiradas por caballos. Efectúa un recorrido por la historia de la extracción de piedra en Malta y conoce de primera mano los edificios construidos en piedra caliza más antiguos del mundo, más incluso que las pirámides de Egipto, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Itinerario

La excursión comenzará con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la cual se ha convertido en una atracción tanto para turistas como para residentes, puesto que  relata vivamente una de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el transcurso de la historia. La magia de la antigüedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el principal emplazamiento prehistórico  en esta isla, desde aquí podremos admirara unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Desde aquí seguiremos hacia Wied iz-Zurrieq en donde podremos hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas.

Tras este espectacular paseo se dará tiempo libre para comer. Después de la comida pasaremos delante de los viñedos acercándonos hasta el pintoresco puerto pesquero de Marsaxlokk. Aquí tendrán tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo. Para concluir nuestra excursión visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo.

 

Incluye

  • Comida.
  • Traslados.
  • Guía de habla hispana.
  • Billetes de ingreso a los monumentos.

No incluye

  • Cualquier tipo de gasto propio.
  • Boleto del paseo en barca por La Gruta Azul, los cuales se deberán comprar y abonar en el mismo lugar.

Condiciones y observaciones

  • El horario de recogida de las excursiones dependerá del lugar de su alojamiento. Una vez que esté hecha la reserva, le enviaremos un email con hora de recogida y el sitio donde se les recogerá. Es muy importante que, cuando hagáis la reserva, nos digáis el nombre y dirección del Hotel.
  • En relación a los objetos personales, por favor asegúrese de no dejar nada en el medio de transporte que se utilice. A pesar  del esfuerzo de nuestro personal, es difícil garantizar el retorno de artículos accidentalmente olvidados.
  • Se ruega que en las Iglesias los visitantes se cubran los brazos, no vistan pantalones demasiado cortos o faldas de dimensiones reducidas.
  • El paseo por La Gruta Azul está  sujeto a las condiciones climáticas.

Duración
8 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Lugar de alojamiento durante su estancia en Malta.

Desde 65,00 neto
Desde 65,00 pvp