Excursión al Tempo de Karnak y al Templo de Luxor

Descripción

Excursión guiada de mano de un experto egiptólogo, para conocer 2 de los templos más importantes de Egipto, El Templo de Karnak y el Templo de Luxor.

Itinerario

Recogida en el Hotel

La primera parte de la excursión, será la visita del Templo de Karnak. Intef II, rey de la dinastía XI, comenzó las obras del templo de Amón-Re en Tebas. Fue el núcleo a partir del cual, durante los siguientes dos mil años, decenas de faraones fueron creando y remodelando uno de los lugares de culto más ricos y espectaculares de la Antigüedad, en el que los arqueólogos han catalogado más de doscientas estructuras.Es el Templo más grande de Egipto.

Continuaremos la excursión con la visita del Templo de Luxor. Este templo, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido esencialmente bajo las dinastías XVIII y XIX egipcias. Estaba consagrado al dios Amón bajo sus dos aspectos de Amón-Ra. El edificio, uno de los mejores conservados del Nuevo Imperio egipcio, aún mantiene numerosas estructuras. Es el monumento más importante de la ciudad y en su momento fue el 2do templo más grande de Tebas.

Fin de la Excursión. Regreso al Hotel

Incluye

  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía egiptólogo de habla española.
  • Recogida en el hotel y regreso.
  • Entradas a los templos visitados.

Condiciones y observaciones

Se recomienda el uso de calzado cómodo.


Duración
4 -5 horas

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Recogida en el Hotel.
Es importante que nos digáis el nombre y dirección de vuestro hotel.

Desde 55,00 neto
Desde 55,00 pvp