EXCURSIÓN ÅNDALSNES – EL CAMINO DE LOS TROLLS

Descripción

Itinerario

Salida de la excursión. 

Esta relajante excursión panorámica, de camino a Trollstigheimen, nos regalará un paisaje de exuberantes valles, increíbles montañas, ríos y cascadas.

Saldremos de la aldea de Åndalsnes. Es una ubicación perfecta para recorrer el camino del río Rauma flanqueado de montañas por ambos lados del mismo. La montaña Romsdalshorn, con una altura de 5000 pies y al otro lado el macizo montañoso de Trolltindane con sus 5100 pies. Pasaremos cerca del famoso ‘Troll Wall‘ (el muro de Troll); un acantilado, sobre tierra, que forma parte del Trolltindene.

Una vez cruzado el Puente Sogge llegaremos al Valle Isterdal, rodeado por sorprendentes montañas con nombres majestuosos: The King (El Rey), The Queen (La Reina) and The Bishop (El Obispo). Más arriba del valle alcanzaremos y recorreremos la Trollstig Road (El camino de los Trolls), que serpentea y sube con 11 curvas cerradas para llegar a su final.

Nos pararemos en el valle para sacar una foto de las maravillosas cascadas de Stigfoss (590 pies de altura) para seguir luego hasta Trollstigheimen. Desde allí tendremos una vista fantástica de las montañas vírgenes y del Valle Isterdal.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Tasas.

No incluye

Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
3h 30min

Idioma

Español


Punto de encuentro

El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”

Excursiones relacionadas

Desde 45,00 neto
Desde 45,00 pvp