EXCURSIÓN BAR: LA POMPEYA MONTENEGRINA

Descripción

Bar es sin duda el lugar con el clima más agradable en la costa de Montenegro. Ciudad puerto y destino turístico situado en la amplia zona entre el mar y las colinas de la montaña Rumija.

Itinerario

Salida de la excursión.

La ciudad antigua de Bar (Stari Bar): Visitaremos uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la época medieval, no sólo de Montenegro sino de todos los Balcanes. Se conservan alrededor de 600 edificios públicos y privados cuya construcción se fue escalonando en el tiempo, conformando un tesoro para estudiar la historia del Mediterráneo. Llirios, helenos, romanos, bizantinos, eslavos, venecianos y otomanos pisaron las piedras de Stari Bar añadiendo su estrato de historia, arquitectura y costumbres. Estilos góticos, renacentistas y barrocos se mezclan con elementos de influencia oriental.

Antiguo Bar: Paseo por su calle empedrada con pintorescas tiendas y restaurantes.

El Museo de la Ciudad. Lo alberga el antiguo palacete de verano construido por el Rey Nicolas I como regalo para su hija y yerno, Reyes de Serbia.

El Viejo Olivo: Es uno de los olivos más antiguos del mundo (se cree que podría tener unos 2000 años de antigüedad) y está considerado como un símbolo de Bar.

Templo Ortodoxo de San Juan Vladimir: En el año en que se cumplieron 1000 años del martirio del Santo Rey Serbio Juan Vladimir; Su Beatitud, el Patriarca de Jerusalén y toda Palestina, Teófilo III, consagró la nueva Iglesia dedicada a este santo en Bar.

Fin de la Excursión.

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Tasa Turística
  • Entradas a: Casco Antiguo de Bar, Viejo Olivo y Palacio del Rey Nicolás.

 

No incluye

Otros Extras.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Duración
4 h

Idioma

Español


Desde 29,00 neto
Desde 29,00 pvp