Excursión: Barcelona Highlights, por la mañana

Descripción

En nuestra excursión de medio día por Barcelona conocerás la historia de la ciudad y podrás visitar algunos de sus lugares más emblemáticos de forma cómoda y fácil. Ven con nosotros a la ciudad condal, en un tour guiado por los más bellos rincones barceloneses.

Itinerario

En la primera parte del tour realizaremos una visita guiada a pie por las estrechas calles del barrio Gótico, núcleo más antiguo de la ciudad y centro histórico. A lo largo de este recorrido a pie tendremos ocasión de visitar las Ramblas, la Plaza de la Catedral, el interior de la Catedral, el antiguo barrio judío y la Plaza San Jaime, entre otros lugares. Tendrás tiempo libre para ver la Catedral por tu cuenta si lo deseas

 Después de esta primera etapa nuestro autobús nos llevará a realizar un tour panorámico por el resto de la ciudad. Pasaremos por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran la Casa Batlló y la Pedrera (ambas casas obra de Gaudí), el Arco de Triunfo, el parque de la Ciudadela, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico. Durante la siguiente parte del tour accederemos a la montaña de Montjuïc, lugar importante por haber acogido buena parte de las instalaciones de los Juegos Olímpicos del 1992. Pasaremos por delante del estadio olímpico Lluís Companys y más tarde tendremos la oportunidad de disfrutar de una fabulosa vista panorámica de la ciudad desde teleférico si la meteorología lo permite. A continuación visitaremos el Castillo de Montjuïc, cuyos orígenes se remontan al 1640, lo que lo convierte en la fortaleza más antigua de la ciudad. A lo largo de los siglos ha sido mazmorra, paredón, torre de vigilancia y, sobre todo, un mirador perfecto para saber lo que ocurre en la ciudad a vista de pájaro. Actualmente es el marco perfecto para disfrutar de una panorámica completa de Barcelona y en él se realizan numerosas actividades civiles, sociales y culturales.

Al acabar, de nuevo en el autobús, saldremos de Montjuïc y volveremos al centro de la ciudad, pasando por la espectacular Plaza de España, donde podrán admirar las Torres Venecianas, las fuentes de Montjuïc, el MNAC y el CC Las Arenas, construido sobre la antigua Plaza de Toros del mismo nombre. Llegaremos a la plaza de Catalunya, donde nuestro tour finalizará delante del Hard Rock Café, en el centro de la ciudad.

Incluye

  • Transporte hacia los principales monumentos.
  • Guía en Español
  • Sistema de radioguía.
  • Teleférico de Montjuïc (Según temporada).
  • Entrada a la Catedral de Barcelona.
  • Entrada al Castillo de Montjuïc

No incluye

  • Comidas u otros servicios no especificados.
  • Recoger y dejar en el Hotel.

Condiciones y observaciones

  • De finales de enero a principios de marzo, fechas a concretar, el teleférico realiza tareas de mantenimiento durante las cuales no está operativo. El servicio será reemplazado por un aperitivo en la cafetería del Castillo de Montjuïc.
  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varios recorridos a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
  • Se ofrece sistema de radioguía durante el tour para su mayor comodidad, en grupos de volumen superior a 5 personas.

Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Desde 73,00 neto
Desde 73,00 pvp