Excursión: Berlín Nocturno

Descripción

Descubre el Berlín más impactante y bonito con un paseo tras el ocaso. De noche todo cambia y esta hermosa ciudad no es una excepción. Realizaremos un recorrido único donde podremos admirar los monumentos y lugares iluminados de la capital alemana.

Itinerario

Nuestra excursión comienza frente a la estación principal de Berlín Hauptbahnhof, estructura imponente y emblemática fruto del gran esfuerzo de reconstrucción de la ciudad tras las devastaciones ocurridas en el siglo XX. Caminando desde allí nos sorprenderemos con la gran elaboración arquitectónica del distrito gubernamental donde, al encanto de la ribera iluminada sobre el río Spree, se acompaña la profundidad simbólica de las obras de la Cancillería y del Reichstag, sede del Parlamento Alemán.

Posteriormente, seguiremos acariciando el corazón de Berlín, redescubriendo la cara de la Puerta de Brandenburgo al brillo de sus iluminaciones nocturnas. Cruzaremos el Tiergarten, el pulmón verde de la ciudad, para conocer dos de los memoriales más significativos de la re-encontrada libertad después de la época marcada por la dictadura.

Nuestros pasos se encaminarán hasta la vista despampanante de Potsdamer Platz con sus 3 rascacielos, joyas de la arquitectura futurista y contemporánea. Después de haber visitado esta plaza icónica y conocido el complejo arquitectónico del Kultur Forum, nos adentraremos en las entrañas del Sony-Center, donde te invitaremos a una cerveza refrescante (u otra bebida de tu elección) para coronar nuestro paseo, para ponerle el broche a nuestra iluminada noche o recargar las energías para disfrutar de la oferta vibrante de actividades que ofrece la agitada vida nocturna berlinesa.

Nuestro Tour Berlín Nocturno es la combinación perfecta para saborear y descubrir una Berlín diferente, cargada de una imponente historia, emocionante y realista.

Que descubriremos en esta excursión:

- Cómo se desarrollan los famosos “biergarten” y cuáles son sus tradiciones.
- Cómo es la arquitectura y significado del barrio parlamentario.
- Qué historia esconde la famosa Casa Huth.
- Cuándo se inauguró el primer semáforo de Europa.
- Qué acontecimientos históricos ocurrieron en la Potsdamer Platz y por qué la llaman la “Manhattan de Berlin”.
- La cerveza y su íntima relación con la vida alemana.

Incluye

  • Guía en Español
  • Cerveza (ó bebida de su elección) al final de tour.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Visita guiada a pie.

 

COVID-19

  • Se cumple la normativa vigente y las medidas de seguridad y protección frente al COVID-19: grupos reducidos, distancia de seguridad, equipamiento del guía...
  • ¡Recuerda traer tu mascarilla!

Duración
2 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Estación Central de Berlín (Berlin Hauptbahnhof), salida Washingtonplatz.

Desde 13,00 neto
Desde 13,00 pvp