Excursión Catacumbas y Basílicas

Descripción

Esta visita Catacumbas y Basílicas en Roma es una actividad muy especial para descubrir algunos de los lugares más peculiares de Roma formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). El tour incluye la visita de las Catacumbas de San Sebastián el miércoles y las de San Calixto el sábado con un guía en español y un recorrido panorámico en coche con nuestros conductores y una audio guía personalizada pensada por nuestro equipo de EnRoma. Para que puedas disfrutar al cien por cien del itinerario pensado para nuestro tour de las Catacumbas y Basílicas.

Itinerario

Nuestro tour de Catacumbas y Basílicas en Roma quiere ofrecerte la posibilidad de conocer algunas de las ‘islas’ más variadas y distantes de este archipiélago de lugares que es Roma. A lo largo de tu recorrido en coche nuestra audio guía en español realizada por un guía profesional os acompañará con las explicaciones de los lugares más emblemáticos que admiraremos.

Saldremos del punto de encuentro y recorreremos la encantadora Via de San Teodoro desde la que podremos admirar el Foro Romano desde una original perspectiva.

A continuación nos encontraremos con el gran espectáculo del Circo Máximo y al fondo las Termas de Caracalla.  Desde allí, recorreremos la via Appia y saldremos de las antiguas murallas de Roma por Puerta San Sebastián.

Bajo el manto de campos y pinos de la campiña romana, descubriremos el interior de una de las catacumbas más famosas de Roma. Con un guía interno en español recordaremos la historia y el arte de los primeros cristianos en las Catacumbas de San Calixto o de San Sebastián.

Siguiendo siempre la via Appia, y pasando por la Tumba de Cecilia Metella, llegaremos hasta San Juan de Letrán y a continuación pasaremos por la colina del Esquilino con Santa María la Mayor.En ambas basílicas nuestro conductor realizará una parada de una media hora para que podáis acceder y admirar por vuestra cuenta dos de las más importantes basílicas de la Ciudad Eterna.

La Roma contemporánea rodeada siempre de la Roma antigua e inmortal, incluso en sus rincones más escondidos. Un viaje en el corazón del mundo cristiano, desde los primeros mártires hasta la majestuosidad de los papas más famosos. De esta forma, podrás descubrir las bellezas del arte paleo-cristiano, medieval, del renacimiento y el barroco. Lugares de culto y relicarios de historia para disfrutar Roma.

Incluye

  • Guía en español para visitar el interior de las catacumbas.
  • Audio guía personalizada en español a lo largo de todo el itinerario.
  • Entradas a las Catacumbas de San Sebastián (todos los miércoles) o a las de San Callisto (todos los sábados) sin hacer colas.
  • Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.
  • Grupos pequeños de máximo 8 personas.

No incluye

  • Comida

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • Si las Catacumbas de San Calixto están cerradas visitaremos las Catacumbas de San Sebastián. Al llegar a ellas podremos disfrutar de una visita guiada en español con un guía de la Pontificia Congregación de Arqueología Sagrada de la que dependen las catacumbas cristianas de Roma.
  • El acceso a las Catacumbas está prohibido a los menores de 6 años, por lo tanto no podrán participar al tour.

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Piazza Venezia, frente al portal del edificio de Assicurazioni Generali (con el gran león de San Marcos).

Desde 39,00 neto
Desde 39,00 pvp