Excursión: City Tour de París en Autobús Panorámico

Descripción

Una visita de París en autobús panorámico es la excursión perfecta para un primer viaje a esta capital.

Te proponemos varias salidas al día con salida desde el corazón de París, muy cerca del Louvre. Puedes elegir la hora que mejor te convenga según la planificación de tu visita a París.

Itinerario

A bordo de un autocar panorámico climatizado, descubrirás la historia de la capital en el idioma que prefieras gracias a una audioguía con auriculares individuales. Descubre el patrimonio arquitectónico recorriendo los principales barrios de París, así como sus grandes plazas y avenidas. Durante esta visita de la ciudad, sin paradas, podrás contemplar los grandes monumentos de París, los puentes sobre el Sena y los museos que albergan gran parte de la riqueza cultural y artística de la ciudad.

La excursión recorre los principales lugares turísticos y simbólicos de la ciudad: la plaza Vendôme, la plaza de la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, el Ayuntamiento de París, la Catedral Notre Dame de Paris, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo de París, la torre Eiffel y el el Hotel de los Invalidos.

Este tour de París de dos horas te permitirá orientarte en la ciudad y descubrir las costumbres de los parisinos. A lo largo del recorrido podrás escuchar los comentarios sobre los monumentos que bordearás, desde la catedral Notre-Dame hasta la Torre Eiffel, pasando por los Campos Elíseos y los Inválidos. Aprenderás cómo evolucionó la arquitectura de París con el paso de los años al pasar por los grandes barrios de París. Te zambullirás en las costumbres de los parisinos que tienen su propia percepción de su ciudad.

Los niños tendrán comentarios adaptados para descubrir la ciudad. A través de anécdotas contadas por los dos perros Maurice y Lulu, los niños descubrirán los grandes personajes que hicieron la historia de París como Napoleón o María Antonieta. Este tour de ciudad será divertido y animado para los niños.

Tras una visita de la ciudad de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, regresaremos a nuestra oficina.

Incluye

  • Transporte en autocar panorámico climatizado
  • Auriculares para la audioguía (sonido digital)

No incluye

  • Guía profesional a bordo

Condiciones y observaciones

  • Se proporciona el recorrido a título indicativo; puede sufrir variaciones según el tráfico y otras circunstancias de carácter excepcional
  • Visita de la ciudad sin paradas
  • Idiomas disponibles para la audioguía: francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, chino mandarín, ruso, coreano
  • Audioguía para niños disponible en: francés, inglés, español
  • Tour no disponible el primer domingo de cada mes.

Duración
1 h 30 min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

2 rue des Pyramides 75001 Paris
Metro :Tuileries , Pyramides

Desde 25,00 neto
Desde 25,00 pvp