Excursión: City Tour Interactivo y Crucero por el Sena

Descripción

Puntos fuertes de la excursión:

  • Excursión ideal para descubrir los lugares imprescindibles de la capital francesa
  • Esta visita te permitirá ver todo París y la vida cotidiana
  • Disfruta de un tour de la ciudad agradable en invierno gracias a nuestro autobús que cuenta con calefacción
  • Descubre la historia de París a través un tour comentado en autobús panorámico
  • Déjate llevar durante un crucero sobre el Sena y admire los magníficos puentes de París

Itinerario

Admira los principales lugares turísticos y monumentos de París en una visita única e imprescindible. Esta excursión incluye un tour de la ciudad en autocar panorámico de 1,30 h y un crucero de 1 h por el Sena. Este tour completo es ideal para descubrir París por primera vez.

Equipado con una tableta HistoPad, disfrutarás de un innovador tour de París. Paris City Vision ha querido modernizar su recorrido por la ciudad ofreciéndote una experiencia interactiva en la decoración parisina. Durante toda la duración de esta visita, los comentarios de audio darán vida a la historia de los monumentos y de los barrios en torno a sorprendentes imágenes. Descubre los mejores lugares de Francia, desde el Museo del Louvre hasta la Torre Eiffel y la Ópera Garnier. Te sumergirás en una atmósfera particular creada por efectos de sonido o temas musicales que ilustran reconstrucciones en 3D como la celda de María Antonieta dentro de la oficina de la Conciergerie. Visitaras Paris desde un nuevo punto de vista gracias a vistas en 360° mostrándote un panorama magnifico desde la Torre Eiffel. Te darás cuenta de cómo París y su arquitectura ha evolucionado a lo largo de los siglos observando imágenes del ayer y de hoy. Este tour de Paris es ideal para visitar la capital en familia gracias a sus técnicas excepcionales y sus características fáciles de usar. Tus hijos estarán encantados con esta divertida y entretenida visita de París durante la cual podrán ir en busca del tesoro. Inmortaliza esta experiencia familiar con HistoSelfie.

Durante esta visita de Paris, descubrirás numerosos monumentos y museos de Paris como los museos del Louvre et de Orsay, Saint Germain des Prés y los Campos Eliseos en el centro de la vida parisina, la catedral Notre-Dame de Paris o los muelles del Sena con los famosos libreros de viejo.

A la salida de la Torre Eiffel y serás recibido por la tripulación y embarcarás en un crucero de una hora por el Sena a bordo de un trimarán de la flota de Bateaux Parisiens. El barco completamente acristalado cuenta con una terraza en la parte trasera que te permitirá apreciar el crucero tanto en invierno como en verano. Admirarás la riqueza arquitectónica del corazón de París a través de los prestigiosos monumentos de las orillas del Sena: El Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, la Conciergerie… Gracias a los comentarios muy ricos, enriquecidos con música que evoca los lugares y las épocas que irás recorriendo en la travesía, disfrutarás de un agradable momento y te dejarás seducir por este paseo fluvial.

Fin de la excursión en la Torre Eiffel.

Incluye

  • Los tickets para el crucero de una hora por el Sena
  • El transporte en autocar climatizado
  • La visita en autocar comentada con auriculares individuales gratuitos (sonido digital)
  • Los servicios de una azafata bilingüe (o trilingüe)

No incluye

  • El servicio de recogida desde/hacia tu lugar de residencia

Condiciones y observaciones

  • Idiomas disponibles para la audioguía: francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, chino mandarín, ruso, coreano
  • Audioguía para niños disponible en: francés, inglés, español
  • Los comentarios durante el crucero no están disponibles en la cubierta del barco.
  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

 

COVID-19

Se cumple la normativa vigente y las medidas de seguridad y protección frente al COVID-19: grupos reducidos, distancia de seguridad, equipamiento del guía…
¡Recuerda traer tu mascarilla!


Duración
2h 30min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Port de la Bourdonnais
En el muelle al final de las escaleras a la derecha del puente de Léna
75007 Paris
Metro: Alma Marceau

Desde 42,00 neto
Desde 42,00 pvp