Excursión Coliseo Arena, Foro y Palatino

Descripción

No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción de entrar al Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Reserva este tour único a un precio especial, con entradas sin cola, guía en español y en grupos reducidos de máximo 15 participantes.

Itinerario

Imagina entrar en el Coliseo por la puerta por la que accedían los gladiadores con 50.000 espectadores esperando su combate. Hemos creado y elegido nuestros guías especializados para revivir las emociones de los ‘munera gladiatoria’ y percibir la grandiosidad del Anfiteatro Flavio desde su corazón, la Arena.

No pierdas la oportunidad de admirar el Coliseo desde esta perspectiva exclusiva, con nuestro tour del Coliseo Arena. Podrás, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Gracias a las explicaciones de nuestro guía revivrás el momento del combate, el acceso de las fieras a la Arena y la increíble ceremoniosidad de estos eventos. No te pierdas esta oportunidad única de visitar la Arena del Coliseo, al ser este tipo de visita reservada a un número reducido de visitantes. De esta forma, podrás experimentar en tu propia piel lo que debieron sentir los gladiadores al acceder al monumento más grandioso de Roma jugándose la vida.

Tras esta visita recorreremos el Palatino y el Foro Romano. Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma

Incluye

  • Entrada
  • Guía en español.
  • Entradas sin hacer colas.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
 

No incluye

  • Comida y bebida

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.
Largo Corrado Ricci es un ensanche que forma el cruce entre Via Cavour y Via dei Fori Imperiali. El guía os estará esperando en la parte de este ensanche que tiene un jardín, con bancos y una fuentecilla junto a la Torre.

Desde 50,00 neto
Desde 50,00 pvp