Excursión Coliseo Subterráneo, Arena de los Gladiadores, Foro y Palatino, desde Roma

Descripción

Imagina los momentos previos al combate, los nervios, el miedo… fuera 50.000 gargantas enfervorecidas gritando, encima de ti. Imagínate saltando a la arena, dispuesto a batirte en duelo a muerte para el entretenimiento del público.

En las entrañas del Coliseo. Tour del Coliseo subterráneo

Itinerario

Ponte en la piel de un “gladiatore” en este tour por las entrañas del Coliseo subterráneo. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Podrás, además, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Asimismo, contemplarás los accesos, la armería subterránea en donde se preparaban y escogían las armas y los espacios en donde se desarrollaba la acción.

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tus propias carnes cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enloquecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los secretos de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo, de esta forma, podrás experimentar cómo hoy en día se pueden volver a oír los gritos y revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

Tras emocionarnos en las entrañas del Coliseo pasaremos a visitar el Palatino y el Foro Romano.

Una visita completa y muy especial para revivir el mundo de la Antigua Roma.

Incluye

  • Guía en español
  • Entradas sin hacer colas
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Grupos reducidos de max. 15 personas.

No incluye

  • Comidas

Condiciones y observaciones

  • Os recomendamos utilizar calzado cómodo.
  • No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.
  • El itinerario del tour Coliseo subterráneo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Duración
3 h 30 min

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
No apto para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti. Largo Corrado Ricci es un ensanche que forma el cruce entre Via Cavour y Via dei Fori Imperiali.
El guía os estará esperando en la parte de este ensanche que tiene un jardín, con bancos y una fuentecilla junto a la Torre.

Desde 72,45 neto
Desde 72,45 pvp