Excursión Contrastes de Nueva York

Descripción

La excursión Contrastes de Nueva York es una de las más completas y famosas de la ciudad de Nueva York, en ella haremos un recorrido por los barrios a los que pocos turistas suelen ir.

¡Prepárate para recorrer las calles como todo un neoyorquino! Lejos de Manhattan (su zona turística por tradición) visitaremos los lugares más asombrosos de Queens, Brooklyn y el Bronx, distritos donde podrás apreciar toda la multiculturalidad de esta ciudad.

Itinerario

La excursión Contrastes de Nueva York comienza con la recogida de nuestros pasajeros en el punto de encuentro. Luego de esto, partiremos hacia el oeste de Manhattan para llegar al Side Highway y al Río Hudson donde apreciarás el imponente skyline de Nueva York. Pasaremos por alto Manhattan, para llegar a nuestra primera parada en el mítico Bronx.

- Conoce el Bronx
Una de nuestras primeras paradas en este distrito será en el Yankee Stadium, su gran estructura te dejará asombrado ya que tiene la capacidad de albergar hasta 54.251 espectadores, además es reconocido por ser uno de los estadios de béisbol más importantes de la ciudad. Si eres amante de los deportes, esta será tu parada favorita.

Pasamos hacia la avenida Grand Concourse en donde observaremos las cortes criminales del sur del Bronx para llegar al Precinto 42, más conocido como el Distrito Apache, una comisaría famosa por la película Fuerte Apache (protagonizada por Paul Newman) en donde se relata la disputa de policías y pandilleros del Bronx.

Seguimos conociendo todas las maravillas del Bronx y ahora descubriremos una de las manifestaciones artísticas más asombrosas de este distrito; el arte urbano y sus famosos graffitis, obras que nos cuentan historias de conflicto y lucha a través de pinturas con aerosol. ¡Nuestro guía te contará maravillosas anécdotas de la ciudad! Podrás tomar espectaculares fotos en los grafitis más representativos de esta zona como el famoso “I Love Bronx” o el del fallecido rapero Big Pun.

- Vamos a Queens
Salimos del Bronx para conocer Queens, el distrito más grande de los cinco que ocupa Nueva York y cuna emergente de grandes estrellas como la banda de punk Ramones y la rapera Nicki Minaj. Establecido como el sector con mayor multiculturalidad, iniciaremos nuestro recorrido por Malba, un barrio élite de casas hermosas y donde podrás evidenciar los contrastes de Nueva York, además presenciar la maravillosa vista del puente colgante Whitestone que conecta los distritos del Bronx y Queens.

Luego de visitar el barrio Malba haremos una parada aproximadamente de 30 minutos donde tendrás un tiempo para comer (alimentos y bebidas no incluidas).

De allí seguiremos hacia el parque de Flushing Meadows Park, uno de los más grandes y centrales del condado, el atractivo principal de este lugar es la esfera Unisphere, una estructura metálica que representa el planeta tierra y el favorito por los turistas como punto para fotografiar.

Seguimos el recorrido por el estadio de los Mets (equipo rival de los Yankees) para luego llegar al complejo Nacional de Tenis, el cual es reconocido por el famoso torneo US Open. Enseguida entraremos a la Avenida Roosevelt, una de las principales avenidas de Queens y en donde podrás apreciar las calles llenas de mercadillos y las icónicas vías del tren elevado. ¡No pierdas de vista cada detalle y aprecia la enorme inmigración de cada país a la ciudad de Nueva York!

Salimos de Queens por el barrio Little India en donde llegaremos al distrito de Brooklyn y a Williamsburg, un barrio hípster lleno de artistas, restaurantes veganos y galerías de arte. Esta zona de Nueva York también es conocida por su gran población de Judíos Ortodoxos (una de las más grandes del mundo), allí tendrás la oportunidad de ver de cerca sus tradiciones.

Nuestra excursión Contrastes de Nueva York termina en el Puente de Brooklyn, uno de los escenarios más famosos del mundo por sus múltiples apariciones en el cine. Allí podrás disfrutar las espectaculares vistas del skyline Neoyorquino, tomar muchas fotografías, cruzar el puente caminando para llegar a Manhattan y continuar tu día.

¡Brooklyn es nuestra última parada!

Incluye

  • Autocar.
  • Guia en Español.

No incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Propina (Voluntaria).

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo

Duración
5 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

07:20 - Hotel Roger Smith Hotel en Manhattan: Calle 47 & Lexington Avenida

07:30 - Hotel Sheraton New York Times Square: Calle 53 & 7 Avenida

07:40 - Hotel Pennsylvania: Calle 33 & 7 Avenida

07:50 - Hotel Riu Times Square: Calle 46 & 8 Avenida

SOLO LOS DOMINGOS 12:45 - Hotel Riu Times Square: Calle 46 & 8 Avenida (único punto de recogida los domingos)

Desde 47,25 neto
Desde 47,25 pvp