Excursión: CORDOBA, CIUDAD CALIFAL

Descripción

Esta excursión es una visita guiada completa por el Barrio de la Judería Y LA Sinagoga, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Mezquita-Catedral de Córdoba. Los tres lugares constituyen el corazón histórico de la ciudad, y son los sitios más visitados del centro histórico de Córdoba por turistas de todo el mundo.

Vas a poder conocer a pocos minutos de Sevilla cómo vivían las 3 culturas de la antigua capital islámica en la península. Una visita cómoda con todas las entradas a monumentos incluidas. ¡Ven con nosotros a disfrutar de una maravillosa experiencia!

Itinerario

El tour comienza con un viaje escénico de una hora en autobús pasando por ciudades de gran belleza como Carmona, La Luisiana y La Carlota, para llegar a Córdoba, la ciudad que una vez fue la luz del mundo cuando disfrutó de la posición de ser una ciudad califal.

Córdoba ofrece un enorme legado cultural e histórico. Visitaremos la hermosa Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad.Es la tercera mezquita más grande del mundo, y la mayor de todo el occidente musulmán; es un ejemplo universal de la mezcla de las culturas musulmana y cristiana. Construida sobre los restos de una antigua iglesia cristiana visigoda, fue la mayor obra hecha bajo el mandato del Emir Abd Ar-Rahman I, en pleno siglo VIII. Las aspiraciones de grandeza del Emir se canalizaron en la Mezquita-Catedral de Córdoba, en su intento de eclipsar a Bizancio y Bagdad en ciencia, cultura y artes.

No nos perderemos tampoco el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería, con sus calles estrechas y blancas casas llenas de flores y la única sinagoga en Andalucía. También caminaremos a lo largo de la hermosa “Calle de las Flores”, uno de los lugares más tradicionales de Córdoba, y después tendremos tiempo libre para degustar alguna tapa tradicional o realizar compras.

Aprovecha la oportunidad de visitar Córdoba durante tu estancia en Sevilla. Realiza esta excursión con nosotros y enriquece tu viaje con un recuerdo imborrable gracias a este completo tour.

Incluye

  • Guía Turístico Oficial
  • Entradas para Mezquita, Sinagoga y Alcázar de los Reyes Cristianos
  • Tiempo libre para conocer la ciudad

No incluye

  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados

Condiciones y observaciones

  • Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita. El orden de la visita puede verse alterado

Duración
10 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Av. de la Constitución, 5

Desde 129,00 neto
Desde 129,00 pvp