Excursión de Budapest: Visita de la ciudad

Descripción

Budapest es la capital y ciudad más poblada de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes.
Esta considerada como una de las ciudades más bellas de Europa y tiene varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad (Castillo de Buda, Avenida Andrássy, Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio.
Otros puntos de interés son el mayor sistema de cuevas termales del mundo, la segunda sinagoga más grande y el tercer edificio del Parlamento más grande del mundo.

Itinerario

Pasando por el Parlamento cruzaremos el Río Danubio por el Puente de Margarita (que nos llevaría también a la Isla de Sta. Margarita). Llegaremos al lado de Buda, hasta el Barrio del Castillo donde vemos los monumentos históricos más importantes. Visitaremos el Bastión de los Pescadores (paseo) y  la Iglesia de Nuestra Senora llamado popularmente Iglesia de Matías.

Nos trasladamos en autocar hasta la Ciudadela, punto desde el cual se pueden tomar las mejores fotos sobre la ciudad.

Al bajar de la colina de San Gerardo, volvemos a cruzar el Río para llegar a la parte llana, al lado de Pest. Cruzamos por el Puente de Elisabeth, llamado también Puente de Sissi. Llegaremos hasta la Plaza de los Héroes viajando por las principales avenidas de la ciudad, parada en esta majestuosa plaza para tomar fotos.

Seguimos nuestro tour dando una vuelta por el Parque Municipal, pasaremos al lado de los Baños Széchenyi y continuaremos por la Avenida Andrássy donde podremos ver el edificio de la Opera de Budapest, llegaremos a la Basílica de San Esteban y volveremos al centro peatonal, donde termina nuestro tour.

.

Incluye

  • Guia en Español
  • Autocar

Condiciones y observaciones

  • La recogida en los hoteles se realizará en taxi, debido al tráfico podría demorarse en llegar. Si han pasado 10 minutos después de la hora de inicio indicada en el billete, por favor, llamar al número de emergencias que os daremos en la documentación.
  • En el caso que el hotel esté muy cerca del punto de encuentro, os irá a recoger una azafata e iréis andando al punto de salida.
  • Aconsejamos estar listos al menos 10 minutos antes de la hora indicada en el billete.
  • Los tours podrían realizarse con guías bilingües.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo

Duración
3 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Recogida gratuita desde los hoteles, traslado hasta el punto de recogida desde donde las excursiones se realizarán en grupo. Es importante que nos digáis el nombre y dirección de vuestro hotel.

Desde 27,00 neto
Desde 27,00 pvp