Excursión de Día Completo a Costa Brava (8 horas)

Descripción

En esta excursión conoceremos la parte meridional de la Costa Brava visitando dos pueblos que representan la esencia de dicha costa. Diferentes pero a la vez complementarios, Lloret de Mar y Tossa de Mar te proporcionarán una completa imagen de lo que es la Costa Brava. Escápate unas horas del ambiente urbano de la Ciudad Condal y ven a este atractivo y relajante tour.

Itinerario

Tomaremos la autopista y en aproximadamente 1 h 15 min llegaremos a Lloret de Mar, principal centro turístico de la Costa Brava. Nada más llegar, nos percataremos de su bullicio. Lloret recibe visitantes de todo el mundo dispuestos a disfrutar de sus playas, hoteles, tiendas, actividades y sobre todo de su animada oferta nocturna.

 Tendremos tiempo suficiente para poder explorar este colorido y dinámico pueblo de marcada identidad. A lo largo de su peculiar paseo marítimo podremos disfrutar de excelentes vistas a sus playas, desde la majestuosa playa de Lloret hasta la recóndita Sa Caleta. Paseando por las calles estrechas, que esconden su reciente pasado marinero, descubriremos multitud de tiendas para todos los gustos: desde las últimas marcas hasta los típicos bazares playeros. En medio de su calle más comercial podremos también admirar joyas arquitectónicas de gran valor como la Iglesia de Sant Romà, de un exquisito estilo modernista en cuyo interior se encuentra un retablo del siglo XVI en excelente estado de conservación.

 A media mañana subiremos a bordo del barco DOFIJETS que nos conducirá hasta la vecina población de Tossa de Mar. Mientras estamos navegando disfrutaremos del paisaje inigualable y tan característico de la Costa Brava: un desfile de enormes acantilados a los cuales la fuerza del mar y del viento han moldeado caprichosas formas a lo largo de los siglos. En unos minutos

llegamos a la emblemática población de Tossa de Mar, conocida como “la Perla de la Costa Brava”. Sus paisajes espectaculares, con sus sus costas, playas y cuevas en los acantilados, así como su vegetación salvaje, la convierten en una de las localidades que mejor ha sabido mantener su entorno natural con perfecta armonía al desarrollo turístico. Actualmente es el único modelo de población medieval fortificada que todavía existe en el litoral catalán, construido a inicios del S. XIII, ha sido objeto de diferentes reformas que le han dado la estructura actual. Una vez estemos en Tossa de Mar, para aquellos que les interese, iniciaremos un paseo desde la playa hasta la cima del perímetro amurallado donde se encuentra el faro. Allí, podremos recrearnos con unas impactantes vistas del litoral. Al descender, pasaremos por las calles estrechas de la Vila Vella hasta llegar al barrio marinero. A partir de aquí, se dispondrá de tiempo libre para acabar de descubrir el entorno y para comer. Esta localidad dispone sin duda de la oferta gastronómica más amplia y variada de toda la Costa Brava.

 Ven con nosotros a esta excursión por los más bellos parajes litorales de Cataluña; vas a guardar un recuerdo imborrable de tu viaje y querrás repetir seguro. ¡Te esperamos!

Incluye

  • Autocar.
  • Guía Bilingüe.
  • Sistema de radioguía.
  • Audio guía en 6 idiomas.
  • Paseo en barco Dofijet.

No incluye

  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
  • Recoger y dejar en el Hotel.

Condiciones y observaciones

  • Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
  • Se ofrece sistema de radioguía durante el tour para su mayor comodidad, en grupos de volumen superior a 5 personas.

Duración
8 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Carrer de Balmes, 5, 08007 Barcelona

Desde 79,00 neto
Desde 79,00 pvp