Excursión: Día de Muertos, Leyendas y Fantasmas – Todo el Año

Descripción

Embárcate en un emocionante recorrido a pie por la Ciudad de México, explorando los misterios del Día de los Muertos, leyendas y fantasmas. Comienza tu experiencia en el Hostal Amigo, donde tu guía te sumergirá en la festividad más importante de México: ¡el Día de los Muertos! Aunque esta celebración tiene lugar una vez al año, su importancia cultural trasciende las fechas, y este recorrido te permitirá sumergirte en sus tradiciones y significado.

Itinerario

Acompaña a tu guía por las calles de la Ciudad de México mientras descubres leyendas populares, historias de fantasmas y fenómenos paranormales. Algunos de los puntos de interés incluyen:

  1. Hotel MX Centro: Escucha la intrigante historia de Don Juan Manuel, que agrega un toque de misterio al hotel.

  2. Plaza de la Constitución (El Zócalo): Descubre la leyenda de los ahorcados fallecidos que ronda este lugar emblemático de la ciudad.

  3. Convento de la Concepción: Sumérgete en la leyenda de una mujer vinculada a este antiguo convento, explorando sus misterios.

  4. Casa de los Azulejos: Déjate cautivar por la historia fascinante que envuelve a esta casa histórica, conocida por sus hermosos azulejos.

A medida que avanzas en el recorrido, conocerás la Ciudad de México desde una perspectiva única y envolvente. Después de la visita guiada, tendrás la libertad de explorar el centro de la ciudad por tu cuenta, aprovechando la ubicación donde termina el tour. Esta experiencia te proporcionará una visión inolvidable de la rica cultura y los misterios que rodean a la Ciudad de México.

Incluye

  • Guía profesional bilingüe
  • Visita guiada

No incluye

  • Transportación
  • Propinas

Condiciones y observaciones

  • Esta excursión necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Duración

2 h 30 min

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones

  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Hostal Amigo (Isabel La Católica 61-A, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

38,00 neto
38,00 pvp