Excursión: Dubai Clásico & Moderno, con subida al Burj Khalifa (en grupo reducido)

Descripción

Recorrido en la historia. De un pequeño pueblo de pescadores a una de las ciudades más lujosas del mundo.

Itinerario

Sobre las 08:30 os recogeremos en vuestro Hotel o Crucero.

Comenzaremos nuestro recorrido, de la mano de un guía profesional, que nos dará la oportunidad de conocer la historia y la forma de vida de los pobladores autóctonos, antes del descubrimiento del petróleo.

Nuestra primera parada será en el área del Al Bastakiya, donde todavía se pueden encontrar vestigios de lo que fue la ciudad hace más de 40 años. El distrito histórico de Al Fahidi, conocido comúnmente como "Al Bastakiya", aún conserva los recuerdos de una época que existió incluso antes de la unión de los Emiratos. El barrio de Al Bastakiya es la zona residencial más antigua de Dubai. Visita del Museo del Fuerte Al Fahidi. 

Subiremos a bordo de un Abra (el tradicional taxi acuático) que nos llevará a través de Dubai Creek hasta el Bazar del Oro y las Especias. Este sitio es el lugar ideal para comprar especias de buena calidad, nuestro guía lo llevará también por el famoso Zoco del Oro de Dubai.

LLegaremos a la famosa playa de Jumeirah, donde tendréis la oportunidad de hacer fotos al icónico hotel Burj Al Arab.  El hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, es un ejemplo de la excelencia arquitectónica de Dubai. 

Unos minutos más en coche y llegaremos a Madinat Jumeirah, que recrea el encanto de la Antigua Arabia. Madinat Jumeirah es una ciudad dentro de la ciudad, es el hogar de tres hoteles de cinco estrellas "Jumeirah Al Qasr", "Jumeirah Mina A’Salam" y "Jumeirah Al Naseem". Souk Al Madinat es una recreación de la cultura tradicional de compras del Medio Oriente. Con una mezcla de marcas boutique, tiendas de regalos, moda de lujo y joyas, esta será una experiencia de compra única para usted. Si necesita tomar un bocado rápido, hay más de 25 restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo.

Continuamos el recorrido hasta llegar a otra maravilla artificial, la isla Palm Jumeirah, un archipiélago artificial en forma de palmera. Le daremos un vistazo de la isla y nos detendremos en Atlantis The Palm Hotel, uno de sus hoteles más icónicos y famosos  del mundo,  para tomar una foto. El hotel temático Ocean es una atracción imperdible en Dubai. Los llevaremos a The Pointe, para obtener una mejor vista de Atlantis The Palm. La Punta es su mejor opción para comprar en Palm Jumeirah. Es un lugar donde puedes comprar las mejores marcas al mejor precio. 

Visitaremos Dubai Marina. Es el puerto deportivo más grande del mundo, y con su área llena de rascacielos, tiendas, restaurantes, etc, se ha convertido en el nuevo centro de reunión de Dubai.

Para finalizar nuestra excursión llegaremos al edificio más alto del mundo y a su vez la atracción turística más popular de Dubai, el Burj Khalifa. Tendrá la oportunidad de ver la vista panorámica de la ciudad desde el piso 124.

Dubai Mall: el destino de compras más grande del mundo es un lugar único para compras, ocio y entretenimiento. Con más de 1200 tiendas minoristas de diferentes marcas de renombre, dos grandes almacenes y cientos de tiendas de alimentos y bebidas, el área de un millón de metros cuadrados que equivale a 200 campos de fútbol. Podemos dejarle en Dubai y puedes pasar el resto del día explorando diferentes tiendas y restaurantes de marca o si desea regresar a su hotel después del recorrido por la ciudad de Dubai, nuestro conductor lo llevará de regreso a su Hotel o Crucero.

Incluye

  • Recogida y regreso al Hotel o Barco de Crucero.
  • Transporte en vehículo con Aire Acondicionado.
  • Guía en Español.
  • Barco por el Dubai Creek.
  • Entradas al Burj Khalifa (piso 124).

Condiciones y observaciones

Medidas Covid 19

Nuestras excursiones cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del Covid-19.


Duración
6 h

Idioma

Español

Inglés


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Desde 135,00 neto
Desde 135,00 pvp