Excursión: Dubai Moderno más Burj Khalifa Experience

Descripción

No hay mejor manera de descubrir uno de los mejores destinos turísticos. La ciudad de más rápido crecimiento en el mundo lo enamorará con su impresionante horizonte, que incluye los hoteles más lujosos del mundo. La parte moderna de la ciudad ofrece a los visitantes una experiencia diversa – desde el encanto inolvidable de zocos tradicionales a los modernos rascacielos.

Itinerario

El Tour empieza en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, desde donde tendréis una vista panorámica de 360º de la ciudad.

Continuaremos el recorrido por el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, donde usted tendrá la oportunidad de visitar el famoso Acuario de 50 metros de largo. Cruzando a través del túnel, tendréis una experiencia submarina excepcional.

Seguimos al Dubai Marina, una zona que ofrece un ambiente único para la vida, el ocio y los negocios, y el Palm Jumeirah, la famosa y magnífica isla artificial en Dubai, donde tendremos una parada para tomar fotos en frente del hotel de lujo Atlantis The Palm.

Su inolvidable tour terminará en el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe colorido y vibrante.

Incluye

  • Autocar
  • Guia en Español
  • Entradas al Burj Khalifa
Duración
5 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Recogida gratuita desde los hoteles. Es importante que nos digáis el nombre y dirección de vuestro hotel.

Desde 85,00 neto
Desde 85,00 pvp