Excursión en barco al Faro Les Eclaireurs, Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros + Caminata

Descripción

Itinerario

Salimos del puerto local de Ushuaia con un grupo reducido de pasajeros. Recorreremos la bahía de Ushuaia y disfrutaréis del entorno montañoso.
Nos acercaremos al faro Les Eclaireurs, icono de la ciudad. Tendréis la oportunidad de ver los cormoranes roqueros sobre los acantilados de las rocas.
En otras de las islas podréis admirar a los lobos marinos de un pelo y de dos pelos.
Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Continuaremos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcaremos y caminaremos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos.
Durante la travesía compartimos té, chocolate, café con licor, galletitas y por supuesto, el típico mate argentino.

Incluye

  • Barco
  • Guia en Español
  • Cafetería libre incluida en todas nuestras excursiones

En cada una de nuestras excursiones, los pasajeros tienen a su disposición durante toda la excursión sin ningún costo extra, el servicio de cafetería. El mismo incluye:

Galletitas dulces,

Bebidas caliente: té de varios sabores, café, leche, chocolate y mate,

y licor de café casero para un brindis final.

Condiciones y observaciones

Horario de Presentación: Es importante respetar el horario de presentación ya que los pasajeros antes de embarcar deben cumplir con algunas formalidades exigidas por las autoridades portuarias:

  • Pagar la tasa portuaria de $ 40 (Pesos Argentinos)
    Este impuesto, de carácter obligatorio para todas las embarcaciones, es pagado en nuestra boletería pero lo recauda la Dirección Provincial de Puertos. Así mismo se entregará un comprobante del pago que luego debe ser presentado en el control de pasajeros.
  • Anotarse en una lista de pasajeros
    La Prefectura Naval Argentina le exige a cada empresa tener un listado con la información de los pasajeros embarcados. Para la misma los pasajeros deben recordar su número de pasaporte o cualquier otra identidad, no es necesario presentar el documento, solo recordar el número.
  • Control de pasajeros
    La Dirección Provincial de Puertos en cumplimiento de los requerimientos del código PBIP (Protección de los buques y de las instalaciones portuarias) ha instalado un control de pasajeros obligatorio para todos los que deseen embarcar. Es por esto que nuestros pasajeros deben presentar el comprobante de pago de la tasa portuaria y pasar sus pertenecias por un scanner igual al de los aeropuertos. Es importante aclarar que en numerosas ocasiones el congestionamiento de personas hace que este control insuma varios minutos.

La empresa se reserva el derecho de disponer de las plazas de los pasajeros que no cumplan con éste horario.


Duración
4 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
Las personas en silla de rueda o con movilidad reducida no podrán realizar la caminata.

Punto de encuentro

Avenida Prefectura Naval Argentina 470. Ushuaia. Tierra del Fuego

Excursiones relacionadas

Desde 57,75 neto
Desde 57,75 pvp