Excursión en grupo a los Jardines de Tulipanes de Keukenhof, desde Amsterdam

Descripción

De marzo a mayo de 2019 tenemos disponible una excursión a los jardines de tulipanes de Keukenhof exclusivamente en español.

Este conocido parque se encuentra situado al oeste de los Países Bajos, y a tan sólo 45 minutos desde la ciudad de Ámsterdam. Cuenta con una extensión de más de 32 hectáreas, siendo el parque de flores más grande del mundo. Está repleto de impresionantes paisajes, adornador con la flor más representativa de los holandeses, el tulipán, además de otras variedades como jacintos, orquídeas, anturios…

Itinerario

Durante el trayecto desde Ámsterdam os iremos haciendo una contextualización histórica y contando la estrecha relación entre las flores y Holanda, y en el parque realizaremos una visita guiada de aproximadamente una hora, donde pararemos en el llamado Parque Histórico, donde se encuentra una estatua del conocido botánico Carolus Clusius, que fue el que plantó el primer bulbo de tulipán en suelo holandés, finalizando en el pabellón Oranje Nassau, donde algunos días podremos contemplar a expertos en flores enseñando a realizar fantásticos centros florales o ramos.

Una vez finalizada la explicación, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre.

Incluye

  • Guía de habla hispana.
  • Transporte de ida y vuelta en autobús o minivan de Ámsterdam a Keukenhof.
  • Entrada a los jardines de Keukenhof sin colas.

Condiciones y observaciones

  • Los clientes deben presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo

Duración
5 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 72 horas antes de la salida del tour: Sin gastos
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Punto de encuentro

Ruijterkade 153, 1011AC Amsterdam (en la puerta de la bolera Powerzone).

Desde 50,55 neto
Desde 50,55 pvp