Excursión: Escenarios de Outlander, desde Glasgow

Descripción

Visita los lugares más importantes del rodaje de Outlander en Escocia desde Glasgow. Prepárate: empezarás el recorrido con el Castillo de Midhope, que actúa como Lallybroch en la serie. Avanzarás hasta el verdadero Fort William de Black Jack Randall, el Castillo de Blackness.

Tras visitar estos castillos, llegarás a Linlithgow, localidad donde tendrás tiempo libre para comer y además podrás visitar las ruinas del Palacio de Linlithgow. El Castillo Leoch te espera a continuación bajo el Castillo de Doune, hogar del clan de los MacKenzie. Avanza hasta Falkland, la verdadera Inverness de Outlander, y finaliza en el fantástico Cranesmuir de Geillis: Culross.

Itinerario

A partir de las 08:50 tu guía en español te estará esperando en el punto de encuentro de Glasgow. A las 09:00 dará comienzo la excursión.

CASTILLO DE MIDHOPE (LALLYBROCH)*

Haremos una parada en el Castillo de Midhope que hace de Lallybroch en la serie. Es una propiedad privada y en invierno permanece cerrado por lo que no es posible el acceso. *Durante el invierno permanece cerrado y no se puede visitar.

CASTILLO DE BLACKNESS (FORT WILLIAM)

Comenzarás el recorrido del tour de Outlander hacia el Este. A las orillas del estuario del Río Forth te encontrarás con el impresionante Castillo de Blackness. Esta fortaleza del siglo XV en la serie hace de los cuarteles de Fort William de Black Jack Randall, además de la cárcel donde Jamie es encarcelado.

PALACIO DE LINLITHGOW (PRISION WENTWORTH)

Llegarás a la localidad de Linlithgow donde dispondrás de tiempo libre para visitar las ruinas del palacio y comer. Este palacio del siglo XII fue utilizado para representar la infame prisión de Wentworth. Es aquí donde Jamie es torturado y violado por el Capitán «Black Jack» Randall.

CASTILLO DE DOUNE (LEOCH)

Después de comer llegarás hasta el Castillo de Doune. Este castillo desempeña un papel destacado en la serie, sustituyendo al ficticio Castillo Leoch, hogar de Colum MacKenzie y su clan en el siglo XVIII. También aparece en el primer episodio durante el siglo XX cuando Claire y Frank visitan el castillo en ruinas en una excursión de un día. Ten en cuenta que durante el invierno no será posible visitarlo interiormente por los horarios reducidos de la atracción turística.

LOCALIDAD DE FALKLAND (INVERNESS)*

Dispondrás de tiempo para pasear por esta  localidad de Falkland. tranquila y pintoresca. También podrás pasear  por este antiguo burgo real y visitar el Palacio de Falkland .  *Durante el invierno se visita de noche.

POBLADO DE CULROSS (CRANESMUIR)*

Atravesando las tierras de Fife, dispondrás de tiempo para pasear las calles del pintoresco pueblecito de Culross. Es un ejemplo único de cómo se vería una ciudad en Escocia durante los siglos XVII y XVIII. El área de la ciudad de Mercat Cross se transforma en el pueblo ficticio de Cranesmuir donde vive Geillis, y detrás del impresionante Palacio de Culross es donde se encuentra el jardín de hierbas de Claire en el Castillo Leoch (T1). La ciudad también presta su telón de fondo al campamento jacobita y escenas de hospital improvisadas (T2). *Durante el invierno se visita de noche.

REGRESO A GLASGOW

Llegarás al centro de la ciudad sobre las 19:00.

Incluye

  • Salida garantizada.
  • Guía profesional en español.
  • Vehículo cómodo y confortable.

No incluye

  • Entradas: Castillo de Doune (precio orientativo de adulto £9); Castillo de Blackness (precio orientativo de adulto £6); Castillo de Midhope (precio orientativo de adulto £3.50) y Palacio de Linlithgow (precio orientativo de adulto £7.20). Los pagos en destino se hacen en libras esterlinas.
  • Comidas y/o bebidas.
  • Cualquier gasto particular.

Condiciones y observaciones

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto. ( Edad mínima de los niños a partir de los 5 años ). 
  • Salida en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Los horarios están sujetos a cambios debido a las condiciones del tráfico local.
  • No te olvides las gafas de sol
  • Si vienes en verano ten en cuenta un repelente de mosquitos.
  • Debido a que el clima en Escocia es muy variable y que valoramos dar el máximo tiempo posible fuera del vehículo, recomendamos usar ropa y calzado cómodo adecuado para caminar por la naturaleza, si es posible impermeable.

Duración
10 h

Idioma

Español


Cancelaciones
  • Cancelaciones realizadas hasta 5 días antes de la salida del tour: Sin gastos.
  • Si se cancela con menos tiempo o no se presenta a la hora convenida: 100% gastos.
  • En el caso de que no se pueda realizar la excursión, o no haya disponibilidad de plazas, se contactará para ofrecer diferentes opciones: mismo tour en diferente fecha, diferente tour en la misma fecha o devolución del coste del tour.

Accesibilidad
No es accesible para sillas de ruedas.

Punto de encuentro

266 George Street, Glasgow, G1 1QX
09:00 en 266 George Street, Glasgow, G1 1QX

Desde 59,00 neto
Desde 59,00 pvp